¿Por qué Marriott y oxoHotel afianzaron su alianza con un nuevo hotel en El Poblado?  

¿Por qué Marriott y oxoHotel afianzaron su alianza con un nuevo hotel en El Poblado?  

Las bondades del barrio Las Lomas, en El Poblado, y el atrevido concepto del edificio Verticall, basado en sostenibilidad, lujo y bienestar, atrajeron las miradas de Marriott y oxoHotel para desarrollar juntos el hotel Hour. 

 El hotel Hour estará ubicado en el edificio Verticall, muy cerca de la vía Las Palmas, en el barrio Las Lomas, en El Poblado. 

Hour pertenece a la cadena Marriott, una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, con 6500 establecimientos, 40 marcas y presencia en 120 países. 

 Su mayor operador en Colombia es oxoHotel, que con solo doce años en el mercado ya es líder del sector, gracias a la satisfacción de los huéspedes de sus veinte hoteles en los destinos turísticos más atractivos de nuestro país. 

 La semana pasada, varios medios especializados en finanzas y negocios dieron a conocer la noticia de esta alianza y resaltaron su importancia en la reactivación del país, su contribución a la imagen de Medellín como destino de inversión y el impacto positivo de la hotelería, el turismo y la vivienda de alto valor en la economía nacional. 

Marriott y oxoHotel están seguras de consolidar una alianza triunfadora con Hour, un hotel alternativo, para personas independientes, que se sumará a la marca Tribute, en la que se destacan hoteles como el Apollo, en Amsterdam, dedicado a quienes aman el estilo independiente y el espíritu libre de este puerto en Países Bajos, o el Stages, en Praga, donde sus huéspedes se sentirán protagonistas, gracias a sus habitaciones de temática musical y su ubicación al frente de uno de los sitios de espectáculos más visitados de Europa. 

Juan Pablo Lineros, de oxoHotel, dice que la hotelería de hoy debe permanecer atenta a las tendencias de los huéspedes, a sus necesidades tecnológicas y a su afán por la sostenibilidad, brindándoles soluciones en tiempo real. 

Hour hace parte de Verticall, uno de los primeros edificios de vivienda en Colombia que recibirá certificación internacional por su compromiso con la salud y el bienestar de sus habitantes y de la comunidad vecina, y el barrio Las Lomas está catalogado como el sector más atrayente para las personas que asumen el reto de vivir a corta distancia, en un ambiente exclusivo, que privilegia al caminante y respeta la naturaleza”, explica Lineros. 

Con esta mirada estratégica y un profundo conocimiento del mercado hotelero actual, encontraron en Hour el ecosistema ideal para desarrollar el espíritu versátil, flexible y arriesgado que caracteriza a oxoHotel. 

 En este momento avanzan en la conceptualización de Hour y participan en la definición del plan arquitectónico, que incluye las soluciones tecnológicas, la funcionalidad y los detalles de diseño interior que garanticen la eficiencia operacional del hotel y el bienestar, la comodidad y la seguridad de sus huéspedes. 

La marca Tribute, a la que pertenece Hour, está conformada por hoteles boutique, con personalidades únicas y un mismo espíritu: su arquitectura, decoración y ubicación están pensadas para que los huéspedes se conecten con el entorno cercano de la ciudad. Por eso Verticall y Las Lomas son el espacio perfecto para alcanzar el más genuino espíritu Tribute. 

Así como el Apollo ofrece una privilegiada ubicación y el Stages permite estar en el centro de la acción, el Hour será el hotel para encontrar experiencias auténticas, en conexión con personas que prefieren caminar al restaurante, al café, al parque o al gimnasio, como sucede en Las Lomas, uno de los barrios más atractivos de El Poblado, al suroriente de Medellín. 

Hour hará parte de Verticall, un proyecto de Arconsa, con 55 apartamentos, cerca a la vía Las Palmas, a 18 minutos del aeropuerto internacional José María Córdova. Su diseño y construcción tienen en cuenta, primero que todo, la calidad de vida de sus habitantes y la integración natural con el entorno.

(Visited 529 times, 1 visits today)