Por fin pintaron algunas señales de tránsito en Laureles

Por fin pintaron algunas señales de tránsito en Laureles

Por fin pintaron algunas señales de tránsito en Laureles

En la edición de Gente del pasado 4 de abril, el usuario @memobeto, por medio de su cuenta de Twitter, pidió que la señal de pare ubicada en la circular 73A con la transversal 39 fuera pintada, así como otras señales que estaban en mal estado en el sector de Lorena y necesitaban mantenimiento.

“Así como hay que llamar la atención cuando las cosas no andan bien, también hay que resaltar cuando las corrigen. —escribió recientemente en Twitter— Avanza la señalización de algunas calles en la comuna 11 que estaban abandonadas a su suerte, esto ayuda a la movilidad del barrio y evita que se generen accidentes de tránsito”, comentó el vecino.

Consultamos con la Secretaría de Movilidad, que manifestó que “durante octubre y noviembre adelantamos con el contratista, la demarcación y señalización de algunos pares y glorietas virtuales que estaban borrosos, en varios sectores del occidente de la ciudad”.

Siga leyendo: Sugieren crear zonas verdes en las glorietas virtuales de la Av. Jardín


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Laureles a alexisc@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteLaureles.