Cuatro planes para festejar el Día del Amor y Amistad

Planes para festejar el Día del Amor y Amistad en Medellín

Cuatro planes para festejar el Día del Amor y Amistad

Ni siquiera la pandemia es un impedimento para sorprender a la pareja o a amigos en este mes del amor y la amistad.

No te pierdas: Regale una flor en origami el Día del Amor y la Amistad

Ante la cercanía de la emotiva fecha le recomendamos algunos lugares o planes para celebrar sin incumplir las normas de bioseguridad.

Recuerde, evitar la propagación del Covid -19 es responsabilidad de todos. No olvide el lavado de manos, el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

Cenas románticas y noches de lujo

Los restaurantes ya están abiertos y preparados para recibir a sus comensales. Aproveche la gran variedad gastronómica de la ciudad y regálele al amor de su vida una cena inolvidable.

Asimismo, el sector hotelero tiene diferentes planes para celebrar en grande.

Uno de ellos es el Hotel Dann Carlton Medellín, que ofrece una Noche de Velas en su restaurante 43 Street o su plan Sueño del Carlton, el cual incluye bebida de bienvenida, botella de vino espumoso, desayuno especial servido en la habitación, bouquet de rosas y más.

Recuerde: Pasó de idear accesorios comunes a diseñarlos con serenatas

Para los amantes del café, una feria física y virtual

En medio de esta nueva normalidad la feria Carulla es Café, brindará experiencias en las diferentes plataformas virtuales como el Instagram de @PlaceresCarulla, el Facebook y YouTube SupermercadosCarulla y un micrositio especializado de la feria.

Dentro de su programación tendrá reconocidos chefs, conocedores y artistas en torno al café como Myriam Camhi, Maria Adelaida Moreno, Harry Sasson, Margarita Rosa de Francisco, Yuri Buenaventura y Vanessa de la Torre, quienes compartirán recetas, clases de barismo y conversatorios.

También: Regala una obra de arte hecha en casa

Un parche seguro y divertido en los centros comerciales

Los Centros Comerciales se unen en un concierto virtual con Santiago Cruz, el 19 de septiembre a las 7:00 p. m., para asistir hay que registrar las facturas de compra. Además cada uno tendrá distintas actividades.

Premium Plaza, por ejemplo, inaugurará una exhibición de autos clásicos y antiguos; Los Molinos, por su parte, creará el ambiente perfecto, con flores, rosas y chocolates, en plaza jardín; mientras que Unicentro ofrecerá a sus visitantes una ruleta de premios instantáneos y el Santafé un mercadillo con artículos que alimentan el alma.

Además: Para Juliana las suculentas son su terapia de amor

Diseño independiente: El protagonista de DecorArte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Prepárate para celebrar amor y amistad con un picnic al aire libre! 🌞Comparte esta fecha especial junto a tus seres queridos, bajo el cielo azul de #Medellín y desde el único castillo de la ciudad 💚🏰 Reserva tu picnic, mantel y canasta y vive la maravillosa experiencia del Museo.⁣⁣ ⁣⁣ Menú:⁣⁣ • Club wrap con pollo, tocineta, queso holandés, aguacate, lechuga y tomate.⁣⁣ • Papitas chips acompañadas de mostaneza.⁣⁣ • Fresas con chocolate.⁣⁣ • Ensalada verde con nueces caramelizadas, queso parmesano, arándanos, reducción de balsámico y corazones de alfajor.⁣⁣ • Sangría de vino rosado con lychees.⁣⁣ ⁣⁣ Valor por pareja: $87.000 📲 Reserva a través de nuestra línea de WhatsApp +57 4 2686040 (Link en bio ☝)

Una publicación compartida por Museo El Castillo (@museoelcastillo) el

Para fortalecer su oferta cultural y contribuir a la reactivación económica en la ciudad, El Museo El Castillo realizará, a partir del 19 de septiembre, el Salón de Artistas Emprendedores, DecorArte: Pop Up Store, evento que impulsa los proyectos y marcas locales de diseño independiente y creación artística.

Además habrá opciones especiales de esparcimiento y disfrute al aire libre bajo las medidas de bioseguridad requeridas. La feria abre todos los días, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., hasta el 13 de noviembre.

Importante: ¿Cómo mantener el deseo en pareja durante la cuarentena?

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co