Con piques de motos esta influencer paralizó el Puente de la 4 sur

Con piques de motos esta influencer paralizó el Puente de la 4 sur

La creadora de contenido digital Valentina Gómez, convocó a sus seguidores a un encuentro en la vía Las Palmas en las horas de la noche, colapsando la movilidad del sector.

A eso de las 8:00 p.m. comenzaron a rugir los motores en la vía Las Palmas con una caravana de motos y carros que se dieron cita para presenciar los piques ilegales. Esta zona, caracterizada por ser el epicentro de estos encuentros clandestinos en Medellín, reunió a decenas de aficionados de esta actividad de alto riesgo.

No obstante, otra multitud se conglomeró en el Puente de la 4 sur donde se tomaron ambas calzadas a la espera de la famosa influencer paisa.

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó que había movilidad reducida en Las Palmas por la gran afluencia de motociclistas, mientras los agentes de tránsito, en compañía de la Policía Nacional establecieron un operativo de control decomisando varios vehículos.

Valentina atravesó el mirador de Las Palmas montada en un carro saludando al público y posteriormente comenzó a lanzar billetes de $50.000 mientras sus seguidores se abalanzaban para agarrar el dinero.

Poco después arribó al Puente de la 4 sur escoltada por una caravana de motos que paralizó este concurrido sector de la ciudad y en donde varias personas registraron cada segundo con transmisiones en vivo a través de redes sociales.

Música a un volumen elevado, pólvora y motos haciendo piques fue el ambiente que se vivió en el puente hasta que la lluvia les aguó la fiesta a los cientos de participantes de esta reunión.

La influecer, que cuenta con un 1.798.325 seguidores en Instagram, citó a su público a conectarse a una transmisión en Twitch hoy viernes 16 de septiembre para conversar sobre lo ocurrido con los piques.

Desde la Secretaría de Movilidad reiteran que “el desafío a las normas no termina y jóvenes, hombres y mujeres, se juegan la vida en una interminable cascada de, para ellos, hechos aparentemente emocionantes”.

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 2.854 times, 2 visits today)