Vecinos de Laureles pintaron el pare para prevenir accidentes

Pintaron el pare en una calle de Laureles, Medellín

Vecinos de Laureles pintaron el pare para prevenir accidentes

Con el fin de evitar accidentes en los cruces de las transversales 39 y 39 A con la circular 71, los vecinos de este sector de Laureles decidieron pintar la señal de pare como una medida desesperada para mejorar la seguridad vial en este sector del occidente de Medellín.

Así se veía el cruce antes de la intervención de los vecinos.

Así nos lo reportó el residente Dhugo Bedoya a mediados de diciembre. De igual manera, el ciudadano Guillermo Alberto (@memobeto en Twitter) expresó recientemente su opinión sobre este tema:

Lea además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Al respecto, la Secretaría de Movilidad de Medellín afirmó que reportó el caso a “la Subsecretaría de Control, para acompañamiento, y a la Unidad de Circulación, para revisión e implementación de la señalización correspondiente“.

La zona en la que los vecinos pintaron la señalización es aledaña a las avenidas Nutibara y 33, además tiene numerosas oficinas y locales, lo que implica un constante tráfico de vehículos.

Le sugerimos: Si te encanta vivir en Laureles únete a este grupo de Facebook

Es por ello que otro de los problemas que se presenta en el sector es el del mal parqueo, esto a pesar de hay señales verticales que indican que el estacionamiento de vehículos está prohibido.

Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Laureles al correo alexisc@gente.com.co, llamarnos al 331 52 52, op. 1, ext. 94 35 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteLaureles.

Contexto de la noticia: Por fin pintaron algunas señales de tránsito en Laureles

Foto: cortesía, Guillermo Alberto (@memobeto en Twitter)
Por Santiago Castro Villada
santiagocv@gente.com.co