Vecino pide que instalen más biciparqueaderos en Envigado

Conozca la ubicación de los biciparqueaderos en Envigado

Vecino pide que instalen más biciparqueaderos en Envigado

Hugo González, vecino del barrio Jardines (Envigado), nos escribió: “Apoyo a la movilidad en bicicleta en nuestro municipio. Respecto a lo anterior, le comento, a manera de ejemplo, sobre el poco apoyo que algunas entidades les dan a quienes algunas veces utilizamos la bici en nuestro municipio

Lea además: Conozca la ubicación de los biciparqueaderos en Envigado

Un odontólogo particular de Envigado me solicitó me fuera a tomar una radiografía a la sede en Envigado de la Universidad Cooperativa de Colombia. Como era sábado, me animé a ir en bici, pero al llegar al parqueadero la vigilante amablemente me comentó que no había lugar allí para las bicicletas, que solo había lugar para parquear motos y carros.

Mi recomendación es que entidades públicas y privadas que de alguna manera prestan servicios al público dispongan de sitios en sus parqueaderos para ubicar bicicletas. Estas no ocupan mucho espacio y se está apoyando a que se utilice más un transporte que no contamina el medio ambiente”.

Le sugerimos: 150 bicicletas públicas ruedan por Envigado


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Envigado a jessicas@gente.com.co, llamarnos al 335 94 99 o escribirnos a nuestra cuenta de twitter @GenteEnvigado.