Vecino de Envigado cantará en el concierto de Daddy Yankee

Vecino de Envigado cantará en el concierto de Daddy Yankee

Philip Ariaz, nombre artístico de Felipe Arias, hace parte de la nueva generación de cantantes que está tomando fuerza en el reggaeton, por eso tendrá la oportunidad de presentarse en el show del cantante puertorriqueño en Medellín este fin de semana. 

Este artista envigadeño comenzó su carrera cuando descubrió, estando en el colegio, que le es muy fácil componer canciones. Foto: Cortesía

Desde que era niño siempre le gustó la música, en especial el canto, además, en su familia siempre hubo personas que tocaban algún instrumento, entonces la vena artística ya estaba al igual que “siempre estuvo intacto el sueño de ser cantante, porque, aunque uno niño sueña muchas cosas como ser futbolista, el sueño de cantar siempre estuvo presente”.  

Cantantes colombianos de reggaeton

Hablar de reguetón en Colombia trae los nombres de J Balvin, Maluma y Karol G como los grandes exponentes del género que nació en Puerto Rico y que en Medellín se popularizó e internacionalizó.

Feid, Blessd, Ryan Castro, Nath, Philip Ariaz, Kapla y Miky, Flako Gallego, Totoy, el frío y Maxy, son otros de los artistas paisas que hacen parte del boom que se está viviendo en este momento en el reggaeton a nivel nacional.

Le puede interesar: Un retorno peligroso preocupa a vecinos de Envigado

Felipe está “agradecido con Dios y con la vida por todas las bendiciones y por los objetivos que estoy logrando con la música”, pues eso lo motiva a seguir trabajando por cada meta que tiene trazada en su vida y en su carrera musical, como lo será la experiencia de cantar este fin de semana en el concierto de Daddy Yankee, una gran oportunidad que define como “un momento único, genuino, solo espero gozármela toda y representar bien a la nueva generación que viene trabajando en Medellín y disfrutar del concierto de despedida de The Big Boss”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PHILIP ⚡ (@philipariaz)

Por tratarse de un personaje tan representativo en el reggaeton, Felipe considera que este será su concierto más importante: “sin duda el concierto más importante que he tenido es este, es el cierre de la carrera de Daddy Yankee, él fue quien nos inspiró a todos y para mí, como artista nuevo, estar ahí cantando en su última gira es algo muy simbólico y representativo que va a quedar para la historia”. 

Con su música busca ser feliz: “yo amo la música, amo vivir de esto, es mi sueño hecho realidad y quiero ser feliz y hacer feliz a las personas que me rodean, que me escuchan. También quiero llevar un mensaje de amor, de humildad, de paz al mundo, porque a parte de mi música uno también es un personaje público entonces quiero dar mensajes positivos al mundo y conquistar todos los corazones con mi talento”. 

Únete a nuestro grupo de Facebook Vecinos Envigado

Felipe sueña con algún día ganarse un premio Grammy o un Billboard, además le gustaría trabajar con muchos artistas puertorriqueños que admira como el mismo Daddy Yankee, De La Ghetto, Arcangel, Zion o Jowell & Randy, y con el productor Tainy. 

Felipe Arias, este vecino de Envigado, siente que la música es todo en su vida: “sin música no sé qué sería de mi vida porque todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto respiro música y creo que eso lo dice todo”. 

 

Por: Andrés Bedoya

johanb@gente.com.co

(Visited 136 times, 1 visits today)