Brandy, el perrito ‘punkero’ que causa sensación en el barrio

Brandy, el perrito ‘punkero’ que causa sensación en el barrio

¡Qué personaje! Brandy es un perrito rescatado, hoy vecino de El Poblado, y con una particular cresta que lo hace aún más querido por los vecinos. Es cariñoso y con una ‘personalidad’ que cualquiera envidiaría. Conozca la historia de un perro al que le salvaron su vida.

Ana Milena junto a su querido Brandy. Fotos: Manuel Saldarriaga

Lea además: Laura y José promueven la adopción de perros negros

Una defensora de los animales en Bogotá escuchó algunos gemidos en una caneca de basura, ubicada en un centro comercial de la ciudad. Se asomó y pudo ver a dos perritos temblando de frío en una bolsa. Por fortuna, esta mujer los rescató y pudo llevarlos a su fundación de animales.

“Yo estaba estudiando en Madrid (España) y quería un perrito para adoptar porque ya pronto regresaría a Colombia. Y así fue, me mandaron la foto de Brandy, que en ese momento estaba en Bogotá. Estaba muy flaquito, con bronquitis por esa aguantadera de frío tan brava… pero me enamoré de su cresta (risas)”, comenta Ana Milena González, actual dueña de Brandy.

Le sugerimos: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de El Poblado

Su cresta natural al estilo punk, así es Brandy.

El perrito llegó en avión a Medellín, confundido y aún tembloroso. Sin embargo, encontró el amor en esta familia de El Poblado. “Él llegó a la casa de mi mamá, ubicada en la transversal Inferior, al frente del mall Verona, su otro hogar. Se adaptó muy fácil y hoy es la sensación en el barrio. Todos los vecinos lo aman”, expresa Ana.

Le puede interesar: A través de su lente embellecen a perros y gatos que están en adopción

Su cresta es natural, desde siempre la ha tenido. Comentamos que tal vez fue un amante al punk en su vida pasada. “Él tiene su ‘personalidad’ que a veces me sorprende. Por ejemplo, la ventana del cuarto da a una zona arborizada… él se queda horas mirando hacia allá como meditando (risas)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mr. Brandy ? (@mrbrandy18)

Lea también: Natalia, la encantadora de perros

Y también tiene un grupo de amigos que no le fallan. “Todos los días a las 5 p.m. vamos a un parquecito donde se encuentra con varios amigos. Él es el que se roba la atención por su look y manera de ser. Brandy, además de imponer tendencia en moda es un perrito que da ejemplo de supervivencia”, asegura la vecina.

Gracias a su fama en el barrio, Brandy abrió hace poco una cuenta de Instagram. Puede seguirlo en @mrbrandy18 y disfrutar de un verdadero personaje. Brandy ¿algo para decir?: “Guau”.

Le recomendamos: Si amas a El Poblado únete a este grupo de Facebook

Por: Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co