El Periódico Gente aclara que no tiene ninguna relación con la cuenta de Instagram @genteenvigado

El Periódico Gente aclara que no tiene ninguna relación con la cuenta de Instagram @genteenvigad

El Periódico Gente aclara que no tiene ninguna relación con la cuenta de Instagram @genteenvigado

Por la similitud del nombre y la publicación de imágenes y textos de propiedad del Periódico Gente, algunos vecinos y hasta instituciones como la Alcaldía de Envigado y la Policía Metropolitana se han confundido y relacionado nuestro medio de comunicación con la cuenta de Instagram @genteenvigado.

Le aclaramos a nuestras audiencias que no tenemos ningún vínculo con dicha cuenta, por ello los invitamos a conectarse con nosotros a través de nuestros canales oficiales.

• Instagram: @periodico_gente
• Facebook: Periódico Gente
• Twitter: @Periodico_Gente
                 @GenteBelen
                 @GenteLaureles
                 @GenteElPoblado
                 @GenteEnvigado

Recuerde que además puede encontrar las historias, los lugares y las noticias de Belén, El Poblado, Laureles y el municipio de Envigado en nuestro sitio web www.gente.com.co y en nuestra edición impresa cada semana.

Gente es una marca que nació en 1997 como un periódico y que con los años se ha transformado en un un medio de comunicación que se conecta con sus audiencias a través de múltiples plataformas.

En caso de que tenga alguna duda sobre la relación de una cuenta en redes sociales con el Periódico Gente lo invitamos a escribirnos al correo gente@gente.com.co o llamarnos al (4) 335 94 35.

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co