Ahora Paulina Naranjo, de Como Pez en el Agua, trabaja en cocinas ocultas

Ahora Paulina Naranjo, de Como Pez en el Agua, trabaja en cocinas ocultas

Ahora Paulina Naranjo, de Como Pez en el Agua, trabaja en cocinas ocultas

Esta reconocida repostera del barrio El Poblado, está liderando un proyecto de cocinas ocultas, restaurantes que no atienden el público de manera presencial ni tienen avisos en su exterior.

Recuerde: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Aunque Paulina Naranjo ya no es quien se encarga de crear o ponerle el ingrediente secreto a cada plato, esta vecina de El Poblado (Medellín) adquirió la experiencia suficiente en la cocina como para administrar, liderar y capacitar cualquier restaurante.

Durante 12 años Paulina le dio vida a Como pez en el Agua, una repostería en el barrio Provenza, especializada en mini postres, tortas y desayunos, que era frecuentada por los vecinos del sector, pero que poco a poco fue absorbida por las nuevas dinámicas del barrio.

Paulina estudió Gastronomía en La Colegiatura, sin embargo, se inspiró en la repostería europea y viajó a Barcelona (España) para capacitarse y ejercer su oficio en las grandes pastelerías.

A finales de 2019, cerró las puertas del que era su proyecto de vida, no porque se hubiera quebrado, sino por el contrario, para darle el fin que se merecía a un emprendimiento tan querido y prestigioso como lo fue Como Pez en el Agua.

No se pierda: María Camila heredó la receta de la torta de la judía

Una vez liquidada la repostería, Paulina aprovechó sus estudios con énfasis en administración de negocios para trabajar como consultora en diseño de cartas y de productos en diferentes restaurantes.

Le interesa: El amor por la repostería unió a este par de hermanas

“Hasta que en medio de la pandemia me llamaron para trabajar en Foodology, fundado por Daniela Izquierdo y Juan Guillermo Azuero en 2019 con restaurantes virtuales con puertas cerradas y cocinas ocultas que nadie ve”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avocalia (@avocalia)

Ahí aporta sus conocimientos como chef y administradora en las diferentes marcas, que desde agosto de 2020 solo cuentan con presencia online, no atienden público de manera presencial ni tienen avisos en su exterior.

Las cocinas pueden estar ubicadas en cualquier lugar (acá están en Laureles, El Poblado y Envigado), pero desde ellas salen experiencias gastronómicas de alto nivel que son entregadas a domicilio mediante alianzas con plataformas como Rappi o Domicilios.com.

Además: Juliana Álvarez, la repostera de reposteras

Una modalidad de restaurante que tomó más fuerza con la cuarentena por el covid -19 y en la que esta vecina ve gran potencial.

Por ahora estoy estoy enfocada en este negocio, aunque a a futuro espero volver a abrir Como Pez en el Agua, pues mi vocación es la pastelera, pues yo veo la cocina como un arte“.

Infórmese: Si te encanta vivir en El Poblado únete a este grupo de Facebook

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

(Visited 224 times, 1 visits today)
Fecha

Enero 16, 2021

Categoría

El Poblado, Emprendedores, Gente

Tags

arte, cocina, comida en casa, como pez en el agua, domicilios, Domicilios.com, el poblado, emprendimiento, Medellín, panadería, pasteleria, provenza, Rappi, reposteria, Repostería y Panadería, restaurantes, Vecinos