Frank lloró en ‘Masterchef’ recordando a su mamá

Frank lloró en ‘Masterchef’ recordando a su mamá

Ya solo quedan 7 participantes en competencia. Conozca los detalles del último episodio y cómo le fue a este vecino.

Recuerde: ¿En qué se convertirá antiguo colegio Palermo de San José en El Poblado?

Este fin de semana Frank Martínez, que quedó en la cuerda floja, presentó el plato de un huevo en un pocillo ante uno de los jurados del concurso y aseguró que su preparación era un homenaje a su mamá:

“Muchas veces nos tocó a punta de huevo. Muchas veces, amigos de la familia nos mercaban y mi mamá con lo poquito que tenía hacía eso, que para mí era la locura. Gracias a los amigos, teníamos comida. Y gracias a mi mamá, no comíamos mal”, expresó el comediante.

No olvide: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Su contrincante, el actor Carlos Camacho,‘Pity’, elaboró una tortilla de huevo, al igual que Frank Martínez, sin embargo, este último le puso acompañamientos al plato, mientras que Camacho no, detalle por el que el jurado determinó que este último debía abandonar MasterChef Celebrity.

Luego de la emisión del capítulo, Pity realizó varias publicaciones en su cuenta de Instagram agradeciendo la experiencia. “gracias a todos mis compañeros por tanto… Gracias al Canal RCN por invitarme a MasterChef, gracias a mis papás y hermanos por sus enseñanzas y por mostrarme el que para mí, es el mejor camino siempre: El agradecimiento, el hacer el bien y el amor por todo lo que se hace”, escribió Camacho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pity Camacho (@pitycamachor)

Le interesa: Frank Martínez, el vecino que sorprende en MasterChef Celebrity

Por su parte, Martínez calificó la despedida como una de las más duras de la campetencia: “Eliminaciones duras y esta, hoy se va un nuevo amigo famoso que hice, Pity, el man que a todos nos caía bien, un auténtico caballero, siempre servicial y atento. A mi me ayudó y siempre me recibía con una sonrisa que hacía más llevaderos los días maluquitos. En algún momento todos nos iremos, ese día fue una sensación extraña, me daba tristeza de que se fuera pero también alegria porque sabía que me quedó un amigo y que fuera del programa, seguiríamos hablando y teniendo algún plan… Te quiero Pity”.

Además: Si le gusta ser vecino de El Poblado únase a este grupo de Facebook

Redacción Gente

(Visited 210 times, 1 visits today)