Conozca a Natasha, la reina de la panadería artesanal

Conozca a Natasha, la reina de la panadería artesanal

Se encuentra en el interior de un edificio del barrio Santa María de los Ángeles (Mizú, piso 2), pero eso no ha sido impedimento para que la panadería de Natasha Moreno (Amaranto), sea una de las más reconocidas del sector. Esta ingeniera de alimentos “hace magia” con sus manos, dicen quienes han probado sus delicias gastronómicas.

Es ingeniera de alimentos y una vecina que se ganó el corazón de sus clientes y de los vecinos que residen en este edificio, diagonal a la Casa Teatro El Poblado.  Además de la experiencia que Natasha ofrece a los comensales, también existen talleres y cursos en los que esta profesional comparte sus conocimientos.

Lea además: Mateo, el joven que creó los “mejores panes del mundo”

“El próximo 28 de mayo cumplimos 9 años en el sector. Acá hemos hecho una labor muy bonita, no solo con el barrio sino también con la industria del emprendimiento, en donde ayudamos a empresas con los temas de desarrollo de producto, soluciones en el sector de la panadería, repostería; renovación de portafolio, etc. Hay un mundo alrededor de este negocio, dedicado a los fanáticos del pan”, comenta Natasha.

El propósito de este emprendimiento es crear pan artesanal, pero con el toque nutricional que se debe aplicar en este tipo de productos. “Tenemos gran cercanía con las personas que quieren probar el pan, pero con distintas especificaciones para que no haya un daño en su salud. Hay vecinos con ciertas patologías que buscan alternativas… y acá se les brinda”.

Un lugar destino

Natasha y su equipo de trabajo no consideran la panadería como un lugar de paso sino como “un lugar de destino, en donde la gente se pueda quedar, trabajar acá de una manera más relajada, darse un buen desayuno y compartir con su gente. La expectativa es generar una historia alrededor del pan”, agrega la emprendedora.

Le puede interesar: En Envigado hay una panadería para mascotas

Lea también: El argentino que endulza la Buena Mesa de Envigado

Y el ambiente en esta panadería de Santa María de los Ángeles es fiel al trabajo del que Natasha se siente orgullosa. “Los negocios casi nunca cuentan sus secretos o sus fórmulas de éxito. Acá, así seamos un lugar por descubrir, todos los procesos están a la vista. Una vez cuando llegas puedes aprender de este modelo de negocio”.

Las líneas del pan propuestas por Natasha son la dulce, funcional y artesanal, además de los desayunos temáticos que se realizan en el lugar. “Hacemos una alianza muy bonita con diferentes marcas que quieren tener una experiencia alrededor de la panadería. Mensualmente realizamos un brunch con menús exclusivos, una cualidad por la cual también nos han reconocido”.

Según Natasha, los vecinos llegan con preguntas y curiosidades sobre el pan, hecho que los convierte en un espacio, además, para la pedagogía y el disfrute de un buen producto artesanal. En manos de esta vecina, esa magia se hace realidad y vecinos de toda la ciudad se encariñan con un lugar que es digno de visitar… Si no lo conoce, ya es momento de conocer el buen pan.

Le recomendamos: Tómese un cafecito con postre de Camilo

Por: Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co

Fotos: Camilo Suárez

(Visited 999 times, 1 visits today)