¿Qué pasa? otro cuerpo sin vida hallado en La Ayurá

¿Qué pasa? otro cuerpo sin vida hallado en La Ayurá

A solo 15 días de haber rescatado de este importante afluente del municipio de Envigado el cuerpo sin vida de un hombre, el sábado 18 de marzo la historia se repitió.

Cuerpo sin vida hallado en la quebrada La Ayurá. Cortesía Bomberos Envigado.

Durante las horas de la tarde del pasado sábado la comunidad alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo que flotaba por la quebrada La Ayurá.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado llegó hasta el lugar de los hechos, cerca al Mall Villagrande, para proceder con la extracción del cadáver, de quien aparentemente se desconoce su identidad.

Como en otras circunstancias semejantes se desconoce el motivo de su fallecimiento, pues según trascendió el cuerpo no presentaba signos de violencia. Luego del rescate los agentes de la Sijín se encargaron de analizar el cadáver para establecer los motivos por los cuales murió este hombre.

Le recomendamos: Hallaron un cadáver en la quebrada La Picacha de Belén

Dos cuerpos en menos de un mes

No deja de llamar la atención que el pasado 6 de marzo en las horas de la mañana, la comunidad de este mismo sector también reportó el avistamiento del cuerpo de un hombre flotando en la quebrada.

Hasta la calle 25A sur con la carrera 43A, por la avenida El Poblado en jurisdicción del municipio de Envigado, llegó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado para realizar las respectivas labores de rescate y dejar a disposición de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) la inspección del cadáver hallado sin documentación.

Por su parte, la Alcaldía de Envigado confirmó la disminución de delitos en el territorio como lesiones personales (43 %), hurto a residencias (32 %), hurto a motocicletas (43 %) y hurto a automotores (59 %) tras celebrar el pasado 15 de marzo un consejo de seguridad.

Sin embargo, ante un tweet del alcalde Braulio Márquez donde cuestionaba los hechos de violencia presentados recientemente en la troncal del occidente de Antioquia, entre Valdivia y Caucasia, varios usuarios le respondieron afirmando que hacía mucho tiempo no se veían muertos en la quebrada La Ayurá.

No se pierda: ¿Hay problemas estructurales en la canalización de La Ayurá?

Por: Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 748 times, 1 visits today)