¿La ciclorruta de La Picacha es la mejor del país?

Ciclorruta de La Picacha estaría lista 10 meses después de lo previsto

¿La ciclorruta de La Picacha es la mejor del país?

Mary Patricia Celín, vecina de Conquistadores (Medellín), nos escribió: “¿La Picacha, la mejor ciclorruta del país?Si eso es cierto solo existen 2 posibilidades: que las ciclorrutas de este país son pésimas, en cuyo caso ser lo mejor de lo peor no tiene mérito, o que nos falta mucha autocrítica, pero mucha.

Contexto de la noticia: Ciclorruta de La Picacha fue entregada luego de 10 meses de retraso

Soy habitante de Conquistadores, vecina cercana a Parques del Río y voté por el actual alcalde, persona que tengo en alta estima y que he defendido a capa y espada en los debates cotidianos que se presentan por su gestión. Sin embargo, después de la ciclorruta La Picacha, me quedé sin argumentos.

No hay que tener 2 dedos de frente para notar que dicha ciclorruta es absurda desde todo punto de vista, la ubicación debería ir por la vera de la quebrada; la separación con unos estoperoles hubieran sido suficientes; las materas; el trazado, esa ruta no era necesaria, su soledad lo prueba, y creó un taco constante en la 33.

Podría enumerar muchas cosas más, pero terminaré con esta perla: hace unos días una amiga se tardó 2 horas de Los Molinos a Unicentro porque un carro se chocó con una moto, y solo hay un carril”.

Siga leyendo: ¿Adónde llevan las bicicletas robadas en Medellín?


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Laureles a alexisc@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteLaureles.