¡Ojo! habrá cierre en San Juan por obras del intercambio vial de la 80

¡Ojo! habrá cierre en San Juan por obras del intercambio vial de la 80

Con el propósito de continuar con las obras del intercambio vial de San Juan con la 80, el 12 de mayo se dará inicio a la segunda etapa de la construcción. Ver el siguiente vídeo con rutas alternas.

Actualmente, esta megaobra cuenta con un avance del 77% y desde el pasado 27 de abril comenzó a prestar servicio las 24 horas al encender 20 postes de luz LED sobre el puente. El intercambio completa una inversión de $45.000 millones.

Entre la avenida 80 y la carrera 82, habrá cierre total de la calzada norte subiendo por San Juan desde la glorieta de la avenida 80 hasta la carrera 82.

Lea también: Habrá cierres viales nocturnos en glorieta de la avenida 80

Desde la Alcaldía de Medellín indicaron que los buses y demás vehículos que habitualmente suben por San Juan, en sentido oriente-occidente, podrán continuar transitando pero en contraflujo  por la calazada sur de San Juan. En la carrera 82 podrán retornar a su recorrido habitual.

Intercambio vial de la 80 con San Juan. Foto Manuel Saldarriaga.

Intercambio vial de la 80 con San Juan. Foto Manuel Saldarriaga.

El segundo cierre será en la vía de servicio de la avenida 80 en el costado suroccidental, para los vehículos que vienen del oriente y en la glorieta toman la 80 para ir hacia el sur, deberán desviarse por San Juan en contraflujo y girar a la izquierda por la carrera 82, donde continuarán por la calle 43B y tomarán de nuevo su ruta.

Recomiendan a los conductores prestar atención a las señales de tránsito y circular con precaución por las rutas de desvío. Para los peatones se sugiere movilizarse de manera segura por los senderos habilitados y andenes ya construidos.

Lea además: ¿Qué opinan los vecinos sobre el nuevo puente de Colombia?

Le recomendamos: Si te encanta vivir en Laureles únete a este grupo de Facebook

Por: Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 235 times, 1 visits today)