Agéndese con la oferta del Índer Envigado

Agéndese con la oferta del Índer Envigado

Agéndese con la oferta del Índer Envigado

Sin excusas para hacer ejercicio. Esta entidad tiene abiertas las matrículas para sus programas de deporte y actividad física. Tome nota y participe.

Todos los envigadeños tienen opciones para mantenerse activos en el Índer Envigado. Hace un par de semanas esta entidad abrió las inscripciones a sus programas y todavía tiene cupos disponibles en ajedrez, actividades subacuáticas, arquería, atletismo, atletismo adaptado, bádminton, baloncesto, béisbol y sóftbol, boxeo, ciclismo, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol femenino, levantamiento de pesas, yudo, lucha olímpica, natación, rugbi, taekwondo, tenis de campo y tenis de mesa.

Los niños y jóvenes entre 3 y 14 años de edad podrán inscribirse a la escuela de fútbol Efisae. Para el proceso de matrícula deberán acercarse a las oficinas del Parque Polideportivo Sur con una copia del documento de identidad, certificado de la EPS, fotografía tipo documento y, si viven en Envigado, el certificado de Sisbén expedido en la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, con una copia de la cuenta de servicios públicos.

Lea también: ¿Cómo van las obras en Envigado?

Por otro lado, las clases de rumba, aeróbicos y musicoterapia ya se llevan a cabo en la cancha de La Paloma, los lunes y miércoles, y en las placas Uribe Ángel, La Florida y La Mina, los martes y jueves. Todas en el horario de las 7:00 p.m.

Desde el 1.° de febrero comenzaron también las clases grupales de yoga, spinning y aeróbicos en el parque recreativo y en el Polideportivo Sur, así como las actividades del Centro de Iniciación y Formación Deportiva para los niños de 5 a 8 años.

Además recuerde que ya está disponible la ciclovía municipal todos los domingos por la carrera 43A, desde la Frontera. Para mayores informes comuníquese con el Índer al teléfono 448 20 98.

Siga leyendo: El martes el aire en Envigado fue dañino para grupos sensibles

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co