Nuevos cierres viales en vías principales de Medellín

Nuevos cierres viales en vías principales de Medellín

La Secretaría de Movilidad de Medellín anunció varios cierres viales durante esta semana en algunas calles principales de la ciudad.

Soterrado de Parques del Río. Foto Edwin Bustamante.

Desde este martes 21 de junio habrá cierre total del soterrado de Parques del Río, en dirección norte-sur por la Autopista Sur, por motivo de las obras de mantenimiento de la malla vial. El cierre será en horario nocturno, de 9:00 p.m. a 4:00 a.m.

Por otro lado, para avanzar en la ejecución del proyecto de ampliación de la avenida 34, en la Loma de los Parra, habrá cierre total de ambas calzadas el próximo miércoles 22 de junio, en la calle 1 sur, entre carreras 33 y 34, a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.

El objetivo de la intervención en la Loma de los Parra es desinstalar la obra falsa que actualmente se encuentra situada en dicha zona.

De interés para usted: ¡Ojo! habrá cierre total en Av. Las Palmas

Obra de la Loma de los Parra. Foto Edwin Bustamante.

Adicionalmente, desde el próximo viernes 24 de junio comenzará la pavimentación de la calzada norte de San Juan y las vías de servicio de la Avenida 80. Por tal razón, se tendrán cierres totales en la noche divididos en tres etapas:

  • Cierre 1: San Juan – calzada norte 

(Desde el 24 de junio) desvío por la carrera 79AA (plaza de La América) y calle 45G.

  • Cierre 2: avenida 80 – vía de servicio suroriental

(A partir del 29 de junio) desvío por La Floresta: carrera 82 y carrera 81.

  • Cierre 3: avenida 80 – vía de servicio nororiental

(Desde el 3 de julio) desvío por la avenida 80 y las calles 45GG y 45G.

No se pierda: ¿Por qué hay tanta falla geológica en Las Palmas?

John Jairo Vélez, subcomandante de Tránsito de Medellín, informó que “desde la Secretaría de Movilidad disponemos de nuestros agentes de tránsito para acompañar los cierres viales que se hacen necesarios”.

Una recomendación para la ciudadanía es conducir con precaución por estas vías, seguir correctamente la señalización y tomar los desvíos sugeridos para lograr desplazamientos ágiles y seguros.

Le recomendamos: Si te encanta vivir en Laureles únete a este grupo de Facebook

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 155 times, 1 visits today)