‘El Gallinazo Azul’, el nuevo libro “loco” del periodista John Saldarriaga

‘El Gallinazo Azul’, el nuevo libro “loco” del periodista John Saldarriaga

El periodista de Envigado John Saldarriaga lanzó su nueva publicación infantil llamada ‘El Gallinazo Azul’, en el cual recopila situaciones divertidas en una edición bilingüe, apropiada herramienta para las aulas de clase. Conozca su sinopsis y la trayectoria del autor.

Se muestran, además, espacios absurdos como la salida nocturna del Sol; el descanso de las cosas cuando han trabajado mucho; el desear la suerte ajena y renegar de la propia; la existencia de un gallinazo azul, con las consecuencias que esto le trae, entre otros. Así es el libro titulado ‘El gallinazo azul’, un volumen de poesía infantil, acompañado de ejercicios pedagógicos que hacen de este libro una herramienta efectiva en el aula de clase.

Lea además: Hacen gafas con las tapas que terminan en las playas de Nuquí

Este libro bilingüe cuenta con ilustraciones de Santiago Morales. Su autor, John Saldarriaga, es escritor y periodista. Ha ejercido el periodismo en medios de comunicación como El Mundo, El Colombiano y, de manera independiente, como columnista de Gente y el diario Adn.

Le puede interesar: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de Envigado

Ha recibido premios CIPA, SIP y Fasecolda. Ha sido finalista en concursos de cuento y poesía. Los libros publicados por este escritor son: cuentos: ‘Al filo de la realidad’, ‘El alma de las cosas’ y ‘Las fábulas de Alí Pato’; periodismo: ‘Contra el viento del olvido’ (en coautoría con William Ospina y Rubén López), ‘Crónicas de humo’, ‘El Arca de Noé y ‘Vida y milagros’; novelas: ‘Gema, la nieve y el batracio’, ‘El fiscal Rosado y la extraña muerte del actor dramático’, y ‘Los muertos que nadie llora’.

La publicación ‘El gallinazo azul’ hace parte de la Editorial – librería UPB. Contacto de John Saldarriaga: saldaletra@gmail.com.

Le recomendamos: Los mejores 5 libros infantiles para leer en familia

Por: Redacción Gente
danielgj@gente.com.co

(Visited 146 times, 1 visits today)