Nuevo corte de agua en Envigado

Nuevo corte de agua en Envigado

Noviembre inicia con corte de agua. Este martes 1 de noviembre habrá interrupción en el servicio de acueducto en diferentes sectores de Envigado. El corte de agua tendrá una duración de cinco horas.

EPM continua con sus interrupciones programadas a causa de la realización de labores de mantenimiento en sus diferentes redes, en este caso lo hará en algunas redes de Envigado, las cuales generarán una interrupción en el servicio de acueducto de los barrios Loma del Barro y El Trianón.

Foto: Jaime Pérez

El corte de agua se llevará a cabo este martes 01 de noviembre, iniciando la suspensión a las 10:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. del miércoles 2 de noviembre, cuando se normalice la prestación del servicio.

EPM gestiona diariamente monitoreos en puntos propios de muestreo ubicados en la red de distribución secundaria, para verificar la calidad del agua de los usuarios.

Le puede interesar: ¿Por qué tantos cortes de agua en algunos barrios de Medellín?

Tal como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de calidad del agua para consumo humano, el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe efectuar dos veces al año para garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad a las comunidades.

También le puede interesar: 20 barrios de Envigado se quedarán sin agua

En el caso de daños o que el servicio de agua no esté llegando con excelencia a la casa de un vecino debe comunicarse con la línea de atención al cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Únete  anuestro grupo de Facebook Vecinos Envigado

Por otro lado, para realizar cualquier consulta en relación con el área de prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, es posible hacerla en el correo de EPM: uo1033@epm.com.co.

Por: Andrés Bedoya

johanb@gente.com.co

(Visited 122 times, 1 visits today)