¿Le pareció justo que eliminaran a Camilo de ‘La Voz Kids’?

¿Le pareció justo que eliminaran a Camilo de ‘La Voz Kids’?

Los comentarios giran en que no fue la canción apropiada para que este niño envigadeño sacara su potente voz lírica. Camilo Vargas fue eliminado esta semana de ‘La Voz Kids’ en una de las batallas, cuyo ganador fue el también paisa Josué.

Lea además: Si amas a Envigado únete a este grupo de Facebook

La canción escogida para Camilo, por parte del entrenador Andrés Cepeda, fue ‘Por amarte así’, del artista mexicano Christian Castro. Su tonalidad suave no permitió que el niño envigadeño mostrara esa voz que lo caracteriza, al menos así lo interpretan algunos televidentes del programa del canal Caracol. “Queríamos ver más de Camilo, pero el tema que cantó le jugó una mala pasada”, dice Tatiana Ocampo, vecina en Medellín.

La batalla fue entre Camilo, Darwin, con la canción ‘Sabes una cosa’, y Josué, con el tema ‘Hasta que te conocí’, de Juan Gabriel. Tres enormes cantantes que dieron lo mejor en este llamado diamante de ‘La Voz Kids’. “Me siento muy orgulloso de lo que hemos logrado y de lo que estos chicos nos han demostrado que pueden hacer”, comentó Andrés Cepeda, minutos antes de elegir al ganador de la batalla.

Lea también: El niño de Envigado que sorprendió en ‘La Voz Kids’

Por su parte, Natalia Jiménez, también entrenadora de esta producción, se fue en halagos para el niño de Envigado. “Camilo, suenas enorme… increíble”. Jesús Navarro, el tercer asesor, dice que “está muy difícil tu decisión (refiriéndose a Cepeda) porque tienes tres vozarrones, tres grandes personalidades aquí al frente. Es cuestión más bien de quién crees que te puede ayudar más en la competencia”.

Al final, Cepeda escogió a Josué por su gran interpretación y voz. Camilo, de vuelta a Envigado, ya tiene una ventana enorme llamada ‘La Voz Kids’, aquella que aprovechará al máximo para darnos muchas sorpresas durante toda su carrera artística. Gracias por tu voz, Camilo.

Le recomendamos: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de El Poblado

Por: Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co

(Visited 181 times, 1 visits today)