En El Poblado hay un museo al que la gente va a tomarse selfies

En El Poblado hay un museo al que la gente va a tomarse selfies

El Selfie Museum Colombia tiene cerca de 20 ambientes temáticos para tomarse autoretratos.

Le recomendamos: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Miami, New York, Barcelona, Los Ángeles, Grecia, Hungría y Berlín, por mencionar algunas ciudades, han abierto lugares con una puesta en escena creativa y única que le brinda a los visitantes la oportunidad de encontrar espacios ‘instagrameables’ en un solo lugar.

No te pierdas: ¿Qué se sabe sobre el ganador de Masterchef Celebrity Colombia?

Medellín no es la excepción. Hace casi un mes un par de amigos abrieron las puertas de una bodega de 400 mts2, ubicada en El Poblado, que cuenta con más de 20 sets de fotografía profesional ideales para generar contenido.

Hay grafitis, piscina de pelotas, lavandería, supermercado, un trono, entre otras salas temáticas que cuentan con su propio aro de luz LED, trípode y soporte para celular.

Además: Juan le enseña a tomar fotos de su comida como un profesional

“Nos visitan muchas familias, parejas, artistas, tik tokers e influencers. Una que no sale de acá, por ejemplo,  es Aura Cristina Geithner, esta es su casa”, cuenta Diana Barrientos, gerente comercial.

El genio detrás de cada escenario es Daniél Cárdenas, un diseñador de modas que se enamoró del interiorismo.

“Nunca he ido a un selfie museum, me puse a hacer una investigación de los que hay en varias partes del mundo para saber qué es lo que más le gusta a la gente y generar nuevas propuestas“.

Aunque su foco son las personas de a pie, dentro de sus instalaciones también se diseñó un espacio profesional con sinfín blanco y chroma key para atender todo tipo de marcas y público corporativo.

“La ambientación de los escenarios será renovada constantemente, por lo menos cada 2 o 3 meses, para ofrecer una experiencia innovadora”, cuenta Daniel.

Recuerde: Juan le enseña a tomar fotos de su comida como un profesional

Al día van entre 50 y 60 personas. Abren todos los días, incluso los domingos y festivos, el ingreso vale $ 30.000 y cada quien tiene derecho a estar durante 2 horas y llevar 3 outfits para alternar los looks en las fotos.

Le interesa: Vecinos de Laureles piden mantenimiento de los jardines de la avenida 33

Fotos Camilo Suárez
Por Dafna Vásquez
dafnv@gente.com.co

(Visited 2.637 times, 1 visits today)