Murió Michel Arnau, reconocido publicista y padre de Lucas Arnau

Murió Michel Arnau, reconocido publicista y padre de Lucas Arnau

En la mañana de este miércoles 22 de marzo el cantautor colombiano Lucas Arnau, famoso por éxitos como De rodillas y Te doy mi vida, manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter lo que muchos temían…su padre había fallecido.

Con un sentido mensaje acompañado por una fotografía antigua en la cual ambos estaban tocando guitarra, el artista despidió a su progenitor, recordado por sus icónicas campañas publicitarias como la de Quiero a Medellín.

Al parecer, el empresario venía sufriendo los padecimientos del cáncer y se encontraba en un delicado estado de salud. Muchas figuras públicas han expresado sus condolencias como el ex alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien recordó a Arnau por sus contribuciones a la ciudad.

Lea también: “Cacho” Molina, un creativo pionero de la publicidad

Aníbal Gaviria Correa, actual gobernador de Antioquia también afirmó que la partida de Arnau deja un gran vacío pues sus aportes y contribuciones fueron invaluables. Del mismo modo, el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, quien era amigo desde el colegio de Michel, envió un mensaje de solidaridad con su familia.

Muchos resaltan el legado de Arnau como uno de los referentes de la industria de la publicidad en el país, tal es el caso de Víctor Manuel Osorio, experto en marketing y publicidad conocido como ‘Caremonja’, quien mencionó: “Quedan en mi mente, en mi corazón y en mi alma sus enseñanzas, sus abrazos, su afecto, su don de gente, gracias por hacer que palabras ordinarias hicieran cosas extraordinarias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caremonja (@caremonja)

Cabe resaltar que previo a incursionar en el mundo de las agencias de publicidad, Michel estaba enfocado en las producciones audiovisuales, por lo cual fue productor, camarógrafo y director de programas de televisión.

Asimismo, sus trabajamos lograron ganarse múltiples premios India Catalina y en la memoria de la ciudad permanecen algunos de sus exitosas campañas publicitarias.

No se pierda: Lucas Arnau lleva 5 cirugías en tan solo 25 días

Por: Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 101 times, 1 visits today)