Tras una balacera mueren dos supuestos atracadores en El Poblado

Tras una balacera mueren dos supuestos atracadores en El Poblado

Finalizando una semana marcada por diferentes hechos de violencia, hoy aproximadamente a las 2:30 p.m. se presentó un cruce de disparos entre los ocupantes de un vehículo y dos sujetos en moto en El Poblado, sector Loma de los González.

Javier Josué Martín Gámez, brigadier general de la policía, relató que en la calle 5 sur con la carrera 42, barrio Alejandría, dos individuos atentaron contra la vida de otras dos personas que se movilizaban en un vehículo. De acuerdo con la versión de una de las presuntas víctimas, se acercaron dos hombres al carro y comenzaron a agredirlos de manera indiscriminada. Uno de ellos, el que sería el escolta de un ciudadano canadiense reaccionó disparando su arma amparada y lesionó a los supuestos delincuentes.

Lea también: Un supuesto fletero fue herido cuando intentaba asaltar a una pareja en Laureles

“Una cuadra más adelante fallece uno de los aparentes criminales que huía del lugar y la otra persona es capturada a unas cuadras por la policía. Se le incauta un arma de fuego, es trasladado a un centro asistencial y posteriormente fallece allí”, explicó el general Javier Josué Martín. Ante este hecho se activaron las unidades de investigación judicial y de inteligencia para adelantar el respectivo proceso y dar absoluta claridad con respecto a los acontecimientos.

Por otro lado, el dictamen médico indicó que las presuntas víctimas de la agresión resultaron lesionadas pero fuera de peligro. Nada menos el pasado martes 9 de noviembre fue dado de baja un presunto fletero en la calle 30 por Belén y el día de ayer 10 de noviembre fue herido otro supuesto asaltante en la avenida 33 sector Conquistadores. Un saldo que deja grandes preocupaciones en términos de seguridad entre los vecinos de estos sectores y de la ciudad en general.

Lea además: Esto es lo que sabe del asesinato de un presunto fletero en Belén

De momento se investiga si los hechos ocurridos en El Poblado tendrían que ver con un caso de sicariato o un intento de hurto, pues todavía es materia de investigación.

Por: Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 1.061 times, 1 visits today)