
Así fue el montaje de los alumbrados en Envigado
Justo 1 mes antes de Navidad, ésta se adelanta y llega a nuestra ciudad con luces, mariposas, regalos y coronas. Hay programación especial.
Empezamos a calentar el ambiente para la apertura oficial de este Festival de Navidad de Envigado 2017: “Un regalo inolvidable”#UnRegaloInolvidable ?????#NavidadEnvigado ????? pic.twitter.com/Fl601GQpsl
— RaúlCardona Envigado (@RaulCardonaENV) November 24, 2017
En los últimos días, las cerca de 65 personas (50 de ellas, mujeres, madres cabeza de hogar) que se encargaron durante unos 8 meses (de lunes a sábado y en diferentes turnos) de ensamblar, soldar, pulir, pintar, decorar e iluminar más de 4000 figuras que componen el alumbrado navideño de este año cedieron el turno a un grupo contratista que, con todo detalle, fue ubicándolas a lo largo del municipio.
Lea también: Así serán los alumbrados navideños en Medellín
Llegó la hora de encenderlas, será en la noche de este viernes y desde muy temprano habrá actividades para todos. De 12 m. a 2 a. m. habrá actividades en el parque principal (8 p. m.: en vivo el Combo Qué Nota. 10 p. m.: Sebastián Yatra). Asimismo, “Mercado del bosque” (feria de empresarios de alimentos y artesanías), en la cra. 43 entre cl. 36 sur y 37 sur.
Siga leyendo: Así se hicieron los alumbrados de Envigado
Falta un mes para celebrar la Navidad, pero en Envigado se empieza a sentir y vivir desde este momento. Recorra con su familia la ciudad, aprecie, festeje en paz.
Por Luisa fernanda Angel.
luisaan@gente.com.co