Luz transmite el mensaje que los ángeles le tienen para 2021

Mensaje que los ángeles le tienen para 2021

Luz transmite el mensaje que los ángeles le tienen para 2021

Seleccione las cartas que más llamen su atención y lea lo que estos seres quieren que sepa, pero antes conozca la historia de la creadora de este oráculo.

Además: Malu: “¿Psicóloga o bruja?”

Cuando Luz Adriana Villa terminó el colegio y le dijo a su papá que quería estudiar Derecho, inmediatamente se sorprendió: “Yo pensé que me iba a tocar pagarte una universidad en Brasil de esas esotéricas”, le dijo entre risas, pero lo cierto es que esa posibilidad fue la primera que ella contempló.

Desde niña esta vecina de Conquistadores (Medellín) se interesó por los oráculos y el tarot. De hecho, a los 20 años, siguiendo los pasos de un libro sobre ángeles, hizo su primera canalización.

Sin embargo, asegura, prefirió guardar esos mensajes en decenas de cuadernos que conserva hasta hoy. Se graduó como abogada, tecnóloga de comercio y magister en Negocios Internacionales.

No se pierda: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Dedicó su vida a la docencia universitaria, pero a nadie le contó sobre sus dones hasta que el 11 de agosto de 2016 le pidió a sus ángeles en meditación que le hablaran acerca de su misión de vida.

Vio en su mente unos símbolos y, al preguntar a qué correspondían, supo que eran los arcanos de un oráculo angelical.

“Al día siguiente, muy emocionada por lo que había vivido, entré nuevamente en meditación y pedí que me fueran enviados más símbolos. En cuestión de una hora dibujé otros 70”.

Luego de sufrir durante ocho años de una grave condición física y capacitarse sobre el tema, esta mujer publicó los Cristalinos de Luz, un oráculo que ayuda a evolucionar a través de la recolección con nosotros mismos y con nuestro propio poder sanador.

Le interesa: Catalina escribió un libro sobre encuentros entre niños y ángeles

Cierra tus ojos, respira profundo y elige el símbolo arcangélico —Cartas alargadas— que más te llame la atención. Este será el arcángel que te acompañará durante todo el 2021.

1. Arcángel Miguel: Protege, sana y limpia toda energía que pueda perturbar mi paz y bienestar.

2. Arcángel Chamuel: Te pido que inundes mi vida con tu poderosa, sanadora y reconfortante energía rosada del amor, para que el único camino que me quede sea el amor compasivo e incondicional hacia mí y hacia todo lo que me rodea.

3. Arcángel Rafael: Invoco y recibo tu presencia con todo el amor que tengo en mi corazón, para ser sanado y liberado de todo patrón, causa, pensamiento, actitud o sentimiento que ha generado desarmonía en mi cuerpo y entorno.

También: Margarita transforma vidas a través de los ángeles

Y ahora, elige un símbolo angelical —Cartas cuadradas—, para que descubras el mensaje que tienen este año los ángeles para ti.

(Haga clic en las flechas laterales para ver más cartas)

4. APRENDIZAJE
Este símbolo nos habla de que es el momento de recapitular y ver qué enseñanzas te dejan las experiencias vividas el año anterior. Ya es hora de
pasar página y tener un nuevo comienzo.

5. DHARAMA
Este símbolo te ayuda a ver las herramientas que te hacen único, ayudando a
que seas luz y brilles desde tu misión de vida. Este año cuentas con la asistencia divina para el desarrollo de tus dones y para elegir la profesión o carrera que esté acorde con el plan divino.

6. PERDÓN
Este símbolo abre el portal para aclarar la enseñanza de alguna situación en la cual se ha generado una necesidad de perdón. Permite que veas con amor
incondicional a todos los implicados en dicha experiencia.

Importante: “Salir del clóset espiritual no fue fácil”

Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co