Vecina de El Poblado representa a Colombia en Miss Universo

Vecina de El Poblado representa a Colombia en Miss Universo

La señorita Colombia, Maria Fernanda Aristizabal, es la vecina de El Poblado que este sábado, 14 de enero, tendrá la oportunidad de quedarse con la corona de Miss Universo 2022, que se disputará en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.

¿Quién es Maria Fernanda Aristizabal?

La modelo colombiana nació en Armenia el 19 de junio de 1997. Actualmente vive en El Poblado, tiene 25 años y es profesional en Comunicación Social. Se ha desempeñado como modelo, microempresaria e influencer desde muy joven.

‘Mafe’, como es conocida popularmente, ganó el certamen Señorita Colombia del periodo 2019-20, pero por motivos de la pandemia del coronavirus, la habitante de la comuna 14 de Medellín, no pudo representar a Colombia en Miss Universo hasta esta versión del concurso más importante de belleza femenina internacional.

¿Qué es Miss Universo?

Miss Universo es un título y un concurso de belleza femenina internacional y anual en el que se juzga la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países (independientes o autónomos). Se dice que la portadora es «la mujer más bella del universo». Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un período de alrededor de un año, añadiendo a él el año en que lo ganó.

Le puede interesar: Aprenda cómo cuidar su piel

María Fernanda Aritizabal se ha preocupado por diferentes problemáticas en el ámbito social. La modelo hizo parte de un proyecto social que ahora lidera. También hace parte de diferentes campañas de concientización. En una de sus últimas publicaciones, hizo visible su preocupación por la falta de agua potable en el mundo.

Cabe recordar que Colombia solo se ha quedado con la corona del certamen en dos ocasiones: primero fue Luz Marina Zuluaga, quien en 1958 se coronó ganadora de Miss Universo; luego, tuvimos que esperar hasta el 2014 cuando Paulina Vega Dieppa fue galardonada como la mujer más bella en esa ocasión.

Únete a nuestro grupo de Facebook Vecinos El Poblado

¿Cómo votar por Maria Fernanda Aristizabal en Miss Universo?

En esta ocasión el público podrá participar y votar por su candidata favorita para pasar a las instancias finales del certamen. Los interesados en hacer parte de la votación podrán hacerlo por medio de la aplicación de Miss Universe o por la página web de la organización.

Pasos para votar por la representante de Colombia desde la aplicación de Miss Universe:

1. Descargar la aplicación Miss Universo’ en Play Store o App Store.

2. En cualquiera de las plataformas deberá hacer clic en la opción Votar.

3. Buscar a Colombia, país que tiene la foto de ‘Mafe’.

4. Hacer clic en la estrella sobre la imagen de la reina de belleza y así otorgarle tu voto.

Para votar por la página web, se debe ir a la opción que aparece para votar y seleccionar a la favorita y pagar el monto de los votos que le desee dar. El plazo de las votaciones será hasta el viernes 13 de enero, un día antes de que se lleve a cabo el certamen más importante de belleza, pues la ceremonia será de Miss Universo 2022 será el próximo sábado 14 de enero a las 8:00 p.m. Los interesados en ver el concurso lo podrán disfrutar a través del canal RCN o el canal TNT.

 

Por: Andrés Bedoya

johanb@gente.com.co

(Visited 231 times, 1 visits today)