
VIDEO: Manuela le enseña un maquillaje inspirado en la Feria de las Flores
Esta experta hizo un paso a paso de cómo podemos ir maquilladas para los eventos de la Feria de las Flores en Medellín. Entérese.
Ver esta publicación en Instagram
No se pierda: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector
Manuela Giraldo comenzó a maquillar hace 4 años, cuando tenía 19. “Lo empecé a hacer porque veía muchísimo contenido de maquillaje en YouTube y me enamoré de este mundo”.
Inició poco a poco, aprendiendo y recreando ideas que veía en internet. “Al principio, lo hacía como un hobbie, pero ahora me dedico 100% a esta actividad”.
Ver esta publicación en Instagram
Le interesa: Si le gusta ser vecino de Laureles únase a este grupo de Facebook
Primero hizo un diplomado de Maquillaje para Fotografía Publicitaria en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) y desde entonces ha hecho varios cursos de maquillaje y ha asistido a diferentes Masterclass.
“Maquillo profesionalmente para eventos especiales y sesiones de fotos o videos. Además me encanta hacer publicaciones en YouTube e Instagram enseñando a maquillar“.
Ver esta publicación en Instagram
Recuerde: Tómese un coctelito con Mandre, la influencer que entrevista famosos
Por eso hoy nos comparte una creación, inspirada en la Feria de las Flores 2021:
Importante: VIDEO: María Camila le comparte un maquillaje para usar con tapabocas
Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co