Conozca los recorridos de las marchas del paro #4D en Medellín

Conozca los recorridos de las marchas en el paro #21N en MedellínConozca los recorridos de las marchas en el paro #21N en Medellín

Conozca los recorridos de las marchas del paro #4D en Medellín

Casi 2 semanas completan las jornadas de protestas en el país. Este 4 de diciembre, los manifestantes volverán a marchar por algunas calles de Medellín y Envigado para mostrar su descontento con el Gobierno Nacional.

A las 7 a.m. los taxistas se concentrarán en los alrededores del Jardín Botánico. De allí se reunirán con los estudiantes de las universidades de Antioquia y Nacional en Punto Cero, aproximadamente 1 hora después.

Paralelamente, en la zona universitaria de Robledo, en la que están ubicados, entre otros, el ITM y el Colegio Mayor, saldrá una marcha a las 8 p.m. que recorrerá la 80 y luego tomará la calle Colombia hacia el centro.

Se espera que ambas marchas transiten por la avenida del Ferrocarril y luego por San Juan. Se proyecta que a las 10 a.m. estén arribando al Parque de las Luces. En ese lugar se unirán a las protestas otros sectores como los sindicalistas y líderes sociales.

Posteriormente los manifestantes continuarán por la calle San Juan y luego tomarán la avenida El Poblado. Se espera que estén llegando a las 12 del mediodía al parque de El Poblado.

Por otro lado, en el parque de Envigado se llevará a cabo otra concentración a las 10 a.m., desde allí los manifestantes marcharán por la Av. El Poblado hasta encontrarse con la otra marcha que viene de Medellín en el parque de El Poblado.

Desde este lugar bajarán por la calle 10, donde se encontrarán con los estudiantes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, y luego tomarán la avenida Las Vegas hasta llegar a Ciudad del Río. Se espera que estén llegando aproximadamente a las 4 p.m. a ese lugar, donde se llevarán a cabo actividades culturales.

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co

(Visited 95 times, 1 visits today)