
Sorprenda a mamá con una manualidad con sentido espiritual
¿No sabes qué darle a mamá en su día? Lynda Rojas, de Cristal Celeste, le enseña a hacer un cuadro con curanderos del corazón, una manualidad con sentido espiritual.
Ver esta publicación en Instagram
Además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector
“Cuando hablamos del amor de mamá, en esta fecha tan especial, tenemos una gran invitación a abrazarlo, honrarlo, agradecerlo y sanarlo; y para ello tenemos que comenzar por reconocer la dicotomía que en él habita, y qué mejor manera de hacerlo que con la energía de los cristales”.
Antes de ponernos manos a la obra, Lynda Rojas cree que es importante recordar que el mundo esotérico tiene aplicaciones terapéuticas.
Ver esta publicación en Instagram
“Existe una rama de la medicina, la geomedicina, que investiga y desarrolla aplicaciones para sanar a través de los cristales y que describe los principios mediante los cuáles contribuyen a la sanación física, emocional y mental”.
Recuerde: Las recetas de esos platos que nos hacían las mamás
Cada piedra tiene una vibración dirigida a algún aspecto físico, mental o emocional. El conjunto de cristales que sanan el amor, por ejemplo, son llamados Curanderos del Corazón.
Ver esta publicación en Instagram
La propuesta de Lynda es hacer un cuadro con este tipo de gemas para que a través de él, la persona que lo reciba armonice sus espacios, medite y lleve a cabo su proceso de sanación.
¿Pero por qué es importante sanar el amor?
Ver esta publicación en Instagram
“Solo cuando el corazón sana, el propósito de vida es revelado. Sanar el corazón invita a un viaje hacia las memorias inconscientes del desamor, resignificando cada experiencia en aprendizajes que forjan lo que somos y nos preparan para entregarle al mundo el amor que tenemos guardado”. Para realizar esta obra de arte use cualquiera de estos curanderos del corazón.
Le interesa: Conozca el poder curativo de los cristales
Cuarzo rosa: trae las memorias al plano consciente transformadas en aprendizajes.
Turmalina rosa: transforma esta sanación en acciones cotidianas.
Rodonita: sana las relaciones con los demás.
Turmalina verde jade o aventurina: ayudan a construir relaciones saludables.
kunzita, charoita y sugilita: Conectan con el amor incondicional, el espíritu y la verdadera razón para la cual llegamos a esta tierra.
Haga clic en las flechas laterales para conocer cómo hacer la manualidad:
Importante: Si le gusta ser vecino de El Poblado únase a este grupo de Facebook
Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co