Sorprenda a mamá con una manualidad con sentido espiritual

Manualidad con sentido espiritual para mamá

Sorprenda a mamá con una manualidad con sentido espiritual

¿No sabes qué darle a mamá en su día? Lynda Rojas, de Cristal Celeste, le enseña a hacer un cuadro con curanderos del corazón, una manualidad con sentido espiritual.

Además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

“Cuando hablamos del amor de mamá, en esta fecha tan especial, tenemos una gran invitación a abrazarlo, honrarlo, agradecerlo y sanarlo; y para ello tenemos que comenzar por reconocer la dicotomía que en él habita, y qué mejor manera de hacerlo que con la energía de los cristales”.

Antes de ponernos manos a la obra, Lynda Rojas cree que es importante recordar que el mundo esotérico tiene aplicaciones terapéuticas.

“Existe una rama de la medicina, la geomedicina, que investiga y desarrolla aplicaciones para sanar a través de los cristales y que describe los principios mediante los cuáles contribuyen a la sanación física, emocional y mental”.

Recuerde: Las recetas de esos platos que nos hacían las mamás

Cada piedra tiene una vibración dirigida a algún aspecto físico, mental o emocional. El conjunto de cristales que sanan el amor, por ejemplo, son llamados Curanderos del Corazón.

La propuesta de Lynda es hacer un cuadro con este tipo de gemas para que a través de él, la persona que lo reciba armonice sus espacios, medite y lleve a cabo su proceso de sanación.

¿Pero por qué es importante sanar el amor?

“Solo cuando el corazón sana, el propósito de vida es revelado. Sanar el corazón invita a un viaje hacia las memorias inconscientes del desamor, resignificando cada experiencia en aprendizajes que forjan lo que somos y nos preparan para entregarle al mundo el amor que tenemos guardado”. Para realizar esta obra de arte use cualquiera de estos curanderos del corazón.

Le interesa: Conozca el poder curativo de los cristales

Cuarzo rosa: trae las memorias al plano consciente transformadas en aprendizajes.

Turmalina rosa: transforma esta sanación en acciones cotidianas.

Rodonita: sana las relaciones con los demás.

Turmalina verde jade o aventurina: ayudan a construir relaciones saludables.

kunzita, charoita y sugilita: Conectan con el amor incondicional, el espíritu y la verdadera razón para la cual llegamos a esta tierra.

Haga clic en las flechas laterales para conocer cómo hacer la manualidad: 

Importante: Si le gusta ser vecino de El Poblado únase a este grupo de Facebook

Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co