“Daría todo por la salud de mamá”: las súplicas de J Balvin por la salud de su madre

“Daría todo por la salud de mamá”: las súplicas de J Balvin por la salud de su madre

Alba Mery Balvin, vecina de Laureles, fue internada en una UCI en Medellín tras complicaciones por coronavirus.

Recuerde: VIDEO: Aprenda cómo fabrican tapabocas en Medellín

Luego de estar varios días hospitalizada, el estado de salud de la mamá de J Balvin se complicó por lo qué el pasado jueves (17 de febrero) ingresó de emergencia en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

El mismo José confirmó la situación en sus historias de Instagram: “Lastimosamente está en Cuidados Intensivos y está en peor situación. Esto hace parte de la vida, fuerza para todos los que también tienen un familiar enfermo”, pues Albita había salido del hospital el fin de semana, pero se volvió a complicar.

De igual manera, J Balvin ha compartido con sus seguidores el doloroso momento que atraviesa, “No sé ni que decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente es así. La vida es así, misteriosa e impredecible”, escribió.

No se pierda: Mamá de J Balvin está hospitalizada por Covid-19 y él pide oraciones

Asimismo, el padre del artista, le envió un mensaje a su esposa, deseando que pronto regrese a casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Mery Balvin (@alba.balvin)

“Albita Balvin, mi bella anacondita. La reina de los amores buenos. Te esperamos pronto en nuestro hogar. No sabes cuánto extraño tus regaños… Te adoramos. Eres la mamá de los amores. Es imposible no amarte. Todos te esperamos con ansias en casa”, expresa Álvaro Osorio en el video que alcanza las 70 mil reproducciones.

Además: Mamá de J Balvin está hospitalizada por Covid-19 y él pide oraciones

Maluma, quien es amigo cercano de la familia, envió mensajes de apoyo al reguetonero: “Mandarle mucha fuerza a José, a Balvin, a la familia y no solo a ellos sino a todas las personas que están pasando por un momento difícil de salud, uno es muy afortunado que se levanta con la bendición y la fortuna de poder respirar, son detalles que uno muchas veces ni ve”.

No olvide: ¿Cómo ayudar a un amigo que sufre depresión? María le da 10 pasos

Balvin, que por estos días está en la capital antioqueña, llevó un cirio blanco al Santuario de la Rosa Mística, en El Poblado, para pedir por la salud de su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

“Madre, tú me enseñaste a no tener miedo al miedo… pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad solo brille en mí la paz”, escribió este jueves Balvin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Importante: Albita, el amor de la vida de J Balvin

(Visited 433 times, 1 visits today)