Mamá de J Balvin está hospitalizada por Covid-19 y él pide oraciones

Mamá de J Balvin está hospitalizada por Covid-19 y él pide oraciones

Mediante sus historias de Instagram, José Osorio Balvin, nombre de pila del reguetonero paisa, expresó a sus más de 50 millones de seguidores, la situación que afronta su mamá tras contagiarse de covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alba Mery Balvin (@alba.balvin)

Recuerde: Si le gusta ser vecino de Laureles únase a este grupo de Facebook

En el conmovedor video, el cantante expresó, con su voz entre cortada, su angustia y contó que a Alba Mery Balvin se le “bajó el oxígeno” luego de contraer el virus, por lo tuvo que ser trasladada a una clínica.

“Hola, mi gente. Es bueno que entiendan que somos seres humanos iguales a todo el mundo y nos pasa lo mismo que le pasa a todo el mundo, en general”, comenzó diciendo y agregó: “Mi madre está en la clínica porque el oxigeno se le bajó por covid. Pido oraciones por ella, para que podamos salir de esto”.

No olvide: J Balvin entregará ayudas a los damnificados por aguaceros en Medellín

J Balvin mencionó que en diciembre pasado él y su mamá dieron positivo para coronavirus, confesión que le costó bastantes críticas, pues a los 3 días de haberse recuperado el cantante se presentó en la Feria de Cali ante miles de personas.


Aparentemente él se recuperó, pero Albita, como llaman de cariño a esta vecina de Conquistadores, siguió en el proceso y hasta ahora no ha podido recuperarse.

Le importa: Michael Cardona despide a Los 40 para darle paso a W+

Ante el triste anuncio, fanáticos y celebridades no dudaron en manifestar su apoyo al artista enviando mensajes de fortaleza, buenas vibras y plegarias para que su madre supere esta difícil adversidad.

En dichos comentarios, la gente destaca la cercana relación que tienen Balvin y su mamá: “Mucho ánimo para doña Albita, ojalá se mejore y salga de esto pronto. ¡Pronta recuperación!”, “Todo estará bien. Confía en el todopoderoso”, “Dios la bendiga infinitamente”, “Le deseo una pronta recuperación”, ”Seguro pronto se recupera y estará en casa dando mucho amor y regaños como buena madre”, “Dios tiene el control”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alba Mery Balvin (@alba.balvin)

Infórmese: Albita, el amor de la vida de J Balvin

Redacción Gente

(Visited 774 times, 1 visits today)