Tatiana comparte los retos de la maternidad

Mamá bloguera comparte retos y consejos sobre crianza

Tatiana comparte los retos de la maternidad

Por medio de Mamá Contigo Tatiana comparte retos y consejos sobre crianza y educación con sus seguidores.

No olvide: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

La primera vez Tatiana amamantó a su primera hija, supo que ese proceso no era como lo pintaban en televisión.

A pesar del dolor que le producían la mastitis y las grietas en los pezones ella se empecinó, no solo en darle teta a su bebé, sino en desmitificar la lactancia y la maternidad.

El sueño de Tatiana Londoño siempre fue ser madre. Por eso cuando recién se casó, esta comunicadora gráfica publicitaria, especialista en mercadeo, se independizó, “quería ser mamá presente”.

Le recomendamos: Ana María, una mamá real que nos cuenta sus secretos

Inició con un proyecto de organización de fiestas, hasta que un familiar le dio a conocer La Totuga, un emprendimiento de música infantil personalizada.

“Empecé a ofrecer el producto en los eventos de madres gestantes. Ahí me metí en el mundo de la maternidad”.

En 2014 nació Paulina, su hija mayor. “Con su llegada comenzó mi lucha con la lactancia materna. No tenía ninguna amiga o familiar que fuera mamá, me enfrenté a una soledad infinita. Por esa necesidad de hablar y de que alguien más me contara si le estaba pasando lo mismo que a mí creé un canal de YouTube y un perfil de Instagram”.

Además: Lorena y Stefany, mamás y emprendedoras

Los seguidores, dice, llegaron de forma orgánica. Con el tiempo, y luego de una pataleta de Paulina en la que incluso se desmayó, vio la necesidad de certificarse en disciplina positiva y técnicas de liberación emocional, para educar a sus hijas y compartir información de calidad con la gente.

Además creó una tienda una tienda con juegos que, además de divertir, buscan crear hábitos en los niños.

“Mamá contigo es una comunidad de maternidad, paternidad y crianza, que se ha creado con el objetivo de compartir y escuchar experiencias, que nos permitan a las familias crecer y aprender acerca de este tema de ser padres”.

Importante: Si le gusta ser vecino de El Poblado únase a este grupo de Facebook

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co