
Maluma presenta Cositas de la USA, video grabado en El Poblado
Maluma comenzó el 2022 estrenando “Cositas de la USA”, su nueva canción y video, rodado en Medellín por el director Harold Jiménez y la productora Verónica Vélez de 36 Grados.
Ver esta publicación en Instagram
También: Si le gusta ser vecino de El Poblado únase a este grupo de Facebook
El reguetonero paisa aparece con un look retro y muy colorido, el video, que se desarrolla en un edificio de El Poblado, muestra las visitas del personaje que interpreta Maluma con distintas mujeres en el mismo hotel, siempre llevando muchos regalos para sus conquistas que lo esperan.
En el clip también aparece otro de nuestros vecinos, David Sanín, actor y fundador de Acción Impro, interpretando al botones del hotel.
Ver esta publicación en Instagram
Le importa: Cuando Maluma era un vecino más de Envigado
“Cositas de la USA” fue producida por The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan El Genio) y escrita por Maluma con Edgar Barrera, Andres Uribe, René Cano, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano y Justin Quiles.
Sin duda, la canción será una de las más esperadas en su concierto “Medallo en el Mapa”, que se llevará a cabo en el EUnidad Deportiva Atanasio Girardot el 30 de abril de 2022.
Ver esta publicación en Instagram
Además de un espectáculo de primera, los asistentes serán testigos del último grito de la moda, ya que la casa de alta moda Versace anunció ayer que Maluma es el rostro de la última campaña publicitaria de Versace Men, luciendo looks de la colección Primavera-Verano 2022.
Además: Maluma habla de su concierto en Medellín: Fechas y boletas
Redacción Gente