En Balcones de la Serranía falta señalización y cultura vial

En Balcones de la Serranía falta señalización y cultura vial

En Balcones de la Serranía falta señalización y cultura vial

Didier de Jesús Morales, vecino de Belén Rincón, escribió: “En Balcones de la Serranía, Dios quiera que no vaya a haber un muerto por accidente de tránsito. Es una urbanización abierta, antes era un carril para subir y uno le daba la vuelta a la urbanización y bajaba por el otro lado y se encontraba una doble vía, ahí hay una curva peligrosa.

Ahora se están metiendo en contravía. Hay habitantes que cuadran las motos y vehículos a lado y lado de la vía y queda muy estrecha. Había señalizacion, pero se borro con el tiempo. Ojalá las autoridades le pongan mucha atención a este comentario”.

La Secretaría de Movilidad de Medellín indicó que va a priorizar este sector para recuperar la señalización. Además, extiende un llamado al respeto por la normas de tránsito e insiste en que exista un compromiso ciudadano con la seguridad vial.

Siga leyendo: Vecino se queja por la gran cantidad de carteles pegados en los postes


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Belén a saritan@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteBelén.


 

(Visited 241 times, 1 visits today)