El “parqueo gratis” tiene bloqueada una calle en El Poblado

El parqueo gratis tiene bloqueada una calle en El Poblado

El “parqueo gratis” tiene bloqueada una calle en El Poblado

Nora Grajales, vecina de El Poblado (Medellín), nos escribió: “Quiero mostrarles el problema de movilidad que se registra todos los días en la calle 10B con la carrera 35 sector Las Lomas #1. La carrera 35 aquí tiene un ancho de 7 metros aproximadamente y el carril izquierdo siempre está bloqueado porque los vehículos particulares lo cogieron como parqueo gratis. Aquí no hay señalización de la Secretaría de movilidad, en vista de que la calle es tan estrecha que no permite parqueo alguno. Hago esta denuncia debido al problema tan grave que se está presentando hace muchos meses”.

Después de consultada, la Secretaría de Movilidad de Medellín nos informó que adelantará labores de señalización vial en el sector e intensificará los controles al mal estacionamiento en la zona para hacer un mejor uso del espacio público.

Lea además: ¿Qué cambió con la terminación de Los Parra?


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a danielgj@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.