Luz Marina le dio un nuevo aire a las pijamadas

Luz Marina le dio un nuevo aire a las pijamadas

Desde hace 4 años esta mujer se encarga de crear momentos inolvidables al alrededor de las pijamadas.

Además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

“Si no fui la primera, fui la segunda”, asegura Luz Marina López convencida de que ella fue pionera en darle un nuevo aire a las tradicionales pijamadas y ofrecer este servicio en Medellín.

En 2017 organizó la primera. Pero no era la típica fiesta de pijamas en la que cada quien lleva una prenda para dormir y todos se acuestan en el suelo.

No, era una pijamada temática en la que ella se encargó de la decoración y de que las almohadas, las colchonetas, las cobijas, los atuendos y tipis estuvieran acordes a la ocasión.

En ese momento fue que cumplió su gran deseo. Pues desde antes de salir del colegio, Luz Marina soñaba con tener una empresa.

Recuerde: Ana María, una mamá real que nos cuenta sus secretos

Estudió Mercadeo y Publicidad para tener un norte. En el camino tuvo varias ideas, entre ellas una empresa de eventos, conciertos y ferias.

Sin embargo, finalizando la carrera creó un proyecto de comida rápida con 2 compañeros.

“Pero a último minuto a estos hombres les dio miedo y me dejaron tirada. No me quedó otra que desistir de esa idea”.

Le interesa: Así son las populares ventas de garaje de Andrea en Belén

Comenzó a trabajar como gerente de mercadeo en varios restaurantes, hasta que decidió renunciar para dedicarse a organizar eventos.

No olvides: Esta bloguera le cuenta por qué ama ser mamá

“Empecé con las reuniones familiares hasta que en 2007 fui ganadora de Capital Semilla con un negocio de fiestas. Sin embargo, quise darle un giro a ese proyecto y me metí a un taller sobre innovación. Ahí descubrí el mundo de las pijamadas”.

Ella misma hace montajes y planea las temáticas. “Generalmente la gente hace las pijamadas para celebrar cumpleaños o aniversarios de niños y adultos”.

Cuando los invitados llegan quedan anonadados, “por eso les digo a los papás que ni contraten recreacionistas… Y lo que ellos me expresan es que ojalá en su época hubieran sido así las fiestas en pijama y no en un sofá viendo una película”.

Importante: Si le gusta ser vecino de Laureles únase a este grupo de Facebook

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

(Visited 62 times, 2 visits today)