Juank es una máquina de memes

Juank es una máquina de memes

Juan Carlos Gutiérrez creó una fanpage que se volvió popular por la calidad y el buen humor de las publicaciones que comparte. Entérese.

No se olvide: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Para Juan Carlos ser químico farmacéutico, especialista en alta gerencia y magister en Mercadeo, nunca ha significado un impedimento para continuar con la actuación.

Por el contrario, desde el principio, usó su desparpajo, confianza e histrionismo para comunicarse con los empleados y clientes de la transnacional argentina en la que trabaja desde hace 17 años.

Le interesa: Tómese un coctelito con Mandre, la influencer que entrevista famosos

“En las reuniones de ciclo y las convenciones nacionales e internacionales ya era obligatorio que yo hiciera una presentación, ese fue mi primer publico cautivo”.

Esas mismas personas lo animaron a crear redes sociales y en un abrir y cerrar de ojos, de manera orgánica, se llenó de seguidores. Hoy son más de 31.000 en Facebook.

No se pierda: Frank Martínez, el vecino que sorprende en MasterChef Celebrity

Aunque su talento es innato, este vecino, oriundo de Envigado, ha realizado un par talleres y cursos de actuación. “Siempre he sido sensible, buen observador y gracioso… De niño, yo era el charro del salón”, dice entre risas.

Como el humor blanco se le daba tan bien, a principios de 2020 Juan Carlos comenzó a hacer y compartir memes. De hecho,  varios de ellos le han dado la vuelta al mundo.

Además: Cuentera venezolana relata sus historias por las calles de Belén

“Mucha gente famosa los comparte y se vuelven virales. He tenido  vídeos con más de 10 millones de reproducciones… Ninguna de mis cuentas monetiza, lo hago por desparche y entretener a la gente”.

Asimismo, JuanKGuiti, como se hace llamar en la virtualidad, creó El Cucho y El Aguevado,  2 personajes que él mismo se inventó y que han sido muy bien aceptados por  sus seguidores, al fin y al cabo con ellos hace lo que más le gusta: humor, sátira, música y robar sonrisas.

Recuerde: Si le gusta ser vecino de Envigado únase a este grupo de Facebook

Foto Cortesía
Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

(Visited 384 times, 1 visits today)