En Memes: así se vivió la final de MasterChef en redes sociales

En Memes: así se vivió la final de MasterChef en redes sociales

La final de MasterChef Celebrity Colombia generó todo tipo de reacciones en  las redes sociales. Muchos televidentes la vivieron con humor.

También: Si le gusta ser vecino de El Poblado únase a este grupo de Facebook

Luego de presentar sus tres platos y ser elogiada por los jurados, la actriz antioqueña se convirtió en la ganadora de la tercera temporada del reality. Su trinfo fue de odios y amores. Así se vivió su victoria en redes sociales:

No ganó, pero se casa

Recuerde: Frank lloró en ‘Masterchef’ recordando a su mamá

Antes de conocer el nombre del ganador de la gran final de ‘MasterChef Celebrity’, el reconocido comediante sorprendió al proponerle matrimonio a su pareja.

El finalista Frank Martínez  aprovechó el programa para proponerle matrimonio a la mujer con la que había salido durante algunos años y que vive en Estados Unidos.

Mientras presentaba su postre llamado“Locura”, el antioqueño sacó un cartel: “Con este postre quiero decirle a Lorena que si me deja seguir viviendo una vida de locura, como niños ¿Jugamos?, ¿qué si te quieres casar conmigo?”, dijo de rodillas.

Le interesa: ¿Frank Martínez es ‘Judas de MasterChef’?

Minutos después de que la propuesta fuera emitida por televisión, el también humorista Chicho Arias publicó una foto del humorista abrazando a una mujer asegurando que a su amigo le habían dado el sí.

Vale la pena recordar que este vecino seguirá conectado con los televidentes a través de un nuevo programa transmitido en la tarde de los domingos. Se trata de ‘Tu casa, mi cocina’, que contará con su participación y la de Christopher Carpentier.

Importante: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

(Visited 1.032 times, 1 visits today)