Lo de Carolina es emprender y ayudar a que otros también lo hagan

Lo de Carolina es emprender y ayudar a que otros también lo hagan

Esta vecina de Envigado creó dos emprendimientos: uno dirigido a mejorar la experiencia de servicio al cliente de las empresas y otro a formar niños líderes y emprendedores.

Además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Aunque estudió Comunicación Social – Periodismo en la UPB, lo de Carolina Calle siempre han sido las ventas y el servicio al cliente, por eso apenas se graduó del pregrado hizo una especialización en Mercadeo Gerencial y en esa área se desempeñó por mucho tiempo.

Nunca pensó en ser trabajadora independiente, ni siquiera cuando cumplió el sueño de ser mamá, hasta que una red de mercadeo le abrió las puertas al mundo del emprendimiento.

“Tomé este negocio como un vehículo para cumplir dos deseos profundos: tener una empresa de asesorías de servicio al cliente y otra de campamentos de verano”.

Recuerde: Cuatro emprendimientos de cosmética natural amigables con el medio ambiente

Primero creó Estudio de Ventas, en la que presta servicios de interventoría a otras empresas para hacer un diagnóstico y gestionar estrategias de servicio al cliente y ventas.

“Sin embargo, siempre quise tener un colegio porque me encantan los niños, pero como no tenía plata para montarlo, me asocié con un familiar para crear Leaderkids y hace un par de semanas sacamos nuestro primer campamento de verano, de esos tipo Disney”.

También: Andy le ayuda a dar el primer paso para emprender

Si bien solo son 4 campamentos al año, cada mes esta vecina de Envigado espera tener una programación infantil nutrida, enfocada en emprendimiento y liderazgo, “queremos desarrollar habilidades blandas en los niños”.

Importante: Si le gusta ser vecino de Envigado únase a este grupo de Facebook

Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

(Visited 2.052 times, 1 visits today)