Catalina escribió un libro sobre encuentros entre niños y ángeles

Catalina escribió un libro sobre encuentros entre niños y ángeles

Catalina escribió un libro sobre encuentros entre niños y ángeles

Es un reto cuando se intenta hablar de espiritualidad, otras dimensiones o vida después de la muerte, porque son misterios que el hombre no ha podido descifrar con una verdad o teoría absoluta. Sin embargo, Catalina Carmona, se aventuró a escribir un libro sobre experiencias de varios niños que tuvieron un acercamiento más allá de lo terrenal.

Tras varias experiencias personales que tuvo con su hijo Martín, a esta vecina se le ocurrió escribir relatos reales de otras experiencias que niños han tenido con el mundo espiritual. Más allá de no comprender lo que sucedía a su pequeño, Catalina comenzó a investigar sobre el tema del acompañamiento de ángeles y cómo los más pequeños tenían más facilidad para verlos e incluso poder hablar.

“Cuando mi hijo tenía 5 años, él estaba jugando con sus carritos y me dijo mamá, Dios me está siguiendo, hay una luz que me está tocando. Al momento, se dirigió hacia la cocina y preguntó, ¿Es un sueño o es la vida real?, a lo que él mismo respondió diciendo que la vida la viven las personas que están arriba. Mi esposo y yo nos sentimos muy impactados, no eran palabras de un niño de 5 años y tampoco habíamos hablado sobre este tema. Así comenzó la inquietud”, contó Catalina Carmona.

Sucedieron otros episodios similares y allí fue donde esta vecina comenzó a buscar historias relacionadas, hablaba con las mamás de los niños y notó que estas situaciones son más comunes de lo que parece, pero son temas que se tratan poco. Mientras ella entrevistaba y escuchaba historias, más eran las experiencias que llegaban.

Le sugerimos: Marisol tiene el ángel para sanar el alma a través de la virtualidad

Aquí Están Tus Ojos es la recopilación de historias que esta vecina contó, por medio de cuentos. Según Carmona, “el libro apenas salió en su versión digital el pasado 7 de julio, son 12 cuentos basados en relatos y testimonios reales de niños y niñas que tienen experiencias con seres de luz. Hay otras 2 historias que describen el sueño de una madre y una mujer que en su proceso de enfermedad también tiene este acompañamiento”.

¿Por qué los niños?

Para esta comunicadora social y periodista “los niños son seres que tienen más apertura, es decir, no tienen explicaciones estructuradas sobre las cosas como las tienen los adultos. Su mundo es una hoja vacía que ellos van construyendo con sus propios sentidos y respuestas. Gracias a sus energías y altas vibraciones pueden percibir situaciones que los adultos no pueden“.

De interés para usted: Margarita transforma vidas a través de los ángeles

La invitación que hace Catalina Carmona es a escuchar a los más pequeños. No burlarse o hacerles creer que mienten, sino generar un grado de credibilidad porque no pueden ser situaciones extrañas o de terror, sino mostrar que pueden existir otras realidades a las cuales se les va dando una comprensión.

Por ahora este trabajo periodístico solo se encuentra en versión digital, pero en 15 días Catalina Carmona cumplirá su sueño de tener su libro impreso. Para los vecinos que estén interesados pueden escribirle al correo electrónico catalinacarmonag28@gmail.com.

La proyección de esta vecina es escribir un segundo texto, recolectar nuevas historias, escuchar testimonios sobre estos temas que deberían considerarse más normales. Cuenta con el acompañamiento de su familia para lograrlo.

Lea además: Manuela sigue un legado espiritual

Por Alexis Carrillo Puerta
alexisc@gente.com.co