Largas filas y buena comida en primeros días del Burger Master

Filas y muchas personas en el burger master 2023 en Medellin

Largas filas y buena comida en primeros días del Burger Master

Esto fue lo que dejaron los primeros días del festival gastronómico para conocer la mejor hamburguesa de la ciudad. La Fiebre por probar la mayor cantidad se tomó las calles del occidente.

No se sabe con claridad cuál fila es más larga o cuál se mueve más rápido, en diferentes restaurantes del occidente de la ciudad que participan en el Burger Master. Si la del medio día para ir a almorzar o la que se hace después de las 7:00 p.m.

De igual forma, residentes y visitantes parece que disfrutan este festival gastronómico al máximo, así como Paula Rendón, quien salió del trabajo y va haciendo la fila, mientras espera la llegada del grupo de sus 3 amigos.

No les importa hacer fila

Visite además: Negocios de Medellín que participan en el Burger Master 2023

“Nosotros hemos asistido a casi todas las ediciones del Burger y Pizza master, visitando entre 2 y 3 restaurantes por evento. En esta oportunidad queremos cumplir un reto de probar una hamburguesa diferente por día”, comentó la mujer.

Filas y muchas personas en el burger master 2023 en Medellin

Por su parte, Daniel Benjumea, residente de Laureles, señaló que “este tipo de eventos potencian la economía de los lugares, ademas de que logra unir a muchas familias y compañeros, quienes se citan a estos lugares, con la excusa de probar un sabor rico y diferente. mencionando que para muchas esta es la oportunidad de muchas personas para probar un tipo de hamburguesa gourmet por su precio cómodo”.

La mirada desde el comercio

Gente habló con Sebastián Betancur, gerente de Animal Cocina, restaurante en Laureles participante del festival, quien manifestó que “ha sido un mes complejo por la preparación, nos tomamos mucho tiempo investigando sabores para sacar la mejor hamburguesa. La definimos casi que 15 días antes de que comenzara”.

Le sugerimos: Cinco lugares para comer hamburguesas en nuestros barrios

Según Betancur no esperaban tantas personas el primer día, pero se llevaron una sorpresa cuando solo el lunes lograron vender 2.800 hamburguesas.

Filas y muchas personas en el burger master 2023 en Medellin

“El año pasado también participamos y vendimos 1.200 el primer día. La verdad nos sorprendimos mucho, porque los días que más full estamos son jueves, viernes y fines de semana, pero desde el primer día no dimos aforo”.

Cuenta el gerente que decidió participar en el festival porque es un ejercicio de impulsar el nombre de la marca.

De interés para usted: https://www.facebook.com/groups/gentelaureles/

“Yo a un emprendedor que esté comenzando le aconsejaría meterse a este tipo de certámenes porque si bien no es tan rentable venderlas solas (sin combo) la marca se impulsa sola, es decir, las redes sociales crecen exponencialmente y solo debes dedicarte a hacer una hamburguesa diferente”, comentó.

Así mismo, explicó que a pesar de que las filas fueran robustas avanzaban casi que cada 5 minutos porque la operación en sus sedes es muy organizada.

“La inversión que le pagamos a Tulio se libró con el almuerzo del primer día, a nosotros nos tocó contratar más personal para cubrir toda esta semana. La clave más que vender es que las personas se lleven una buena experiencia y que quieran venir en una próxima ocasión”, concluyó.

Filas y muchas personas en el burger master 2023 en Medellin

También puede leer: La mejor hamburguesa de Medellín está en Belén

Por: Alexis Carrillo Puerta
alexisc@gente.com.co
Fotos: Jaime Pérez

(Visited 133 times, 1 visits today)