Ella le dio vida a Isabela Madrigal en Encanto

Ella le dio vida a Isabela Madrigal en Encanto

Gracias a su voz Isabel Garcés cumplió su sueño de llegar a Disney y lo hizo por la puerta grande interpretando a uno de los personajes más importantes de la famosa cinta ‘Encanto’.

Recuerde: La actriz paisa que recibe elogios por su interpretación de Arelys Henao

No tenía ni 6 años cuando Isabel Garcés decretó que iba a ser actriz de televisión. Lo que no sabía era que su oficio iniciaría detrás cámaras dándole personalidad y color a distintos personajes animados.

Al principio, su vida tomó un rumbo diferente. A los 8 años de edad comenzó a cantar y durante toda su adolescencia se proyectó en la escena musical.

Le interesa: Conoce la verdadera historia de Arelys Henao

Sin embargo, una vez se graduó del colegio, quiso estudiar Ciencias Políticas en la Universidad Eafit (aún hoy es estudiante activa) para lanzarse como candidata a un cargo de elección popular.

Hizo parte de 2 campañas electorales, pero infortunadamente, “se quemó”. A pesar del poco tiempo libre, esta joven de 22 años nunca abandonó el canto.

No se pierda: Así es la película que protagonizará Maluma junto a Jennifer López y Owen Wilson

“Seguí practicando y aprendiendo sobre grabación. Era algo muy de aficionado, de hecho tenía equipos para grabar covers, hasta que un amigo que hace audio comercial y necesitaba una voz paisa, me pidió que le ayudara… Así empecé como locutora comercial”.

Se enamoró completamente del voice over. Comenzó a hacer doblajes y voces animadas, como la de Mona, en Zooñadores, y la de Mariana, en El Team.

Además: El vecino de Envigado que mejor retrata a los famosos

Aunque jamás pensó que su deseo de aparecer en una producción de Disney se haría realidad.

“Lo escribí en mayúsculas en el cuaderno en donde escribo mis sueños y se cumplió gracias a Isabela Madrigal, “la señorita perfecta”.

Luego de esta gran oportunidad, Isabel no solo espera fortalecer su carrera como actriz de doblaje, sino también aparecer más frente a la cámara así como lo hizo en la tercera temporada de Enfermeras, El Árbol del Magnolio, Pasos al Aire y una serie de Netflix que está próxima a estrenarse.

Importante: Si le gusta ser vecino de El Poblado únase a este grupo de Facebook

(Visited 1.300 times, 1 visits today)