¡Se lució! Así fue la participación de Karol G en los Latin Billboards 2021

¡Se lució! Así fue la participación de Karol G en los Latin Billboards 2021

Como siempre está vecina de El Poblado llamó la atención con su sensual atuendo, un emotivo discurso y un show cargado de ‘perreo’.

Le interesa: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

En la noche del jueves 23 de septiembre, Karol G recibió la estatuilla a Artista Femenina del Año en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, celebrados en el escenario del Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

Por su parte, Hawái, de Maluma & The Weeknd, fue reconocida como Canción del Año, Latin Airplay, en el mismo certamen.

Desde que pisó la alfombra roja, la cantante paisa se robó todas miradas con un vestido negro que dejó en evidencia su esbelta figura.

Recuerde: Karol G cerrará su gira Bichota Tour 2021: en el Atanasio Girardot de Medellín

Una vez le entregaron el galardón, Karol G le dedicó este reconocimiento a las mujeres empoderadas: “A mis nenas luchadoras, que tumban prototipos, barreras, que se arriesgan, gracias por escuchar mi música”, dijo.

Durante la gala la reguetonera fue una de las artistas estelares y se presentó con sus canciones Tusa, Ay Dios mío, Bichota y Makinón, dejando claro el por qué es una de las artistas femeninas más destacadas en el género urbano.

No olvide: Cuando Maluma era un vecino más de Envigado

Vale la pena recordar que hace un par de días la cantante colombiana estrenó SeJodioto, el primer sencillo después del exitoso lanzamiento de su álbum KG0516.

El disco se encuentra en posición número 1 de los listados Top Global Álbum Debuts de Spotify,  Top Latin Albums de Apple Music y Top Latin Albums de Billboard.

Importante: El lujoso Ferrari en el que Juan Fernando Quintero se pasea por Medellín

Redacción Gente

(Visited 46 times, 1 visits today)