Juan Duque y El Clooy estrenan canción para la Feria de las Flores 2022

Juan Duque y El Clooy estrenan canción para la Feria de las Flores 2022

Con ‘Otra ronda’ los cantantes de reguetón Juan Duque y El Clooy le dieron la bienvenida a la Feria de las Flores 2022, un fiesta que al parecer no se van a perder este par de vecinos de Belén.

La canción, que también cuenta con la participación de la artista Sara Jaramillo, narra el ambiente rumbero de Medellín protagonizado por el whisky y los famosos after party conocidos en la ciudad como “remates”.

Valiéndose de la feria como excusa principal del tema, las voces de estos tres intérpretes se intercalan a lo largo de la canción, ofreciendo la posibilidad de escuchar en los beats iniciales la habilidad para rapear de El Clooy y dejando en el coro y demás partes de la pieza musical las voces de Sara y Juan.

Con este último sencillo, el talentoso vecino de Belén Fátima (Juan Duque), popularizado recientemente por su noviazgo con la actriz Lina Tejeiro, completaría tres canciones lanzadas en tan solo un mes, pues luego del éxito “X ti lo digo” vino “+ Chimbita” y ahora “Otra ronda”.

Le recomendamos: Juan Duque, el influencer más viral de Belén

Juan José Duque, vecino influencer de Belén Fátima. Foto Julio César Herrera.

¿Quién es El Clooy?

El 29 de marzo de 2022 publicamos en Gente el perfil de Carlos Valoyes, conocido por su nombre artístico como El Clooy, un vecino de la Loma de los Bernal que grabó una canción en compañía del artista urbano Blessd. Éxito que ha tenido más de 20 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Aunque nació en el municipio de Vigía del Fuerte, en el Urabá antioqueño, su niñez y adolescencia la pasó en Castilla, comuna 5 de Medellín.

Desde que era un niño y estaba en el colegio se le despertó el amor por la música, especialmente por el canto. A sus 12 años aprovechaba los actos cívicos y actividades culturales para participar con alguna canción de bachata y así subir alguna calificación de una materia que tenía bajita.

No se pierda: ´El Clooy´, el nuevo vecino de Belén que canta reguetón

El Clooy, vecino cantante de la Loma de los Bernal. Foto Jaime Pérez.

El Clooy, vecino cantante de la Loma de los Bernal. Foto Jaime Pérez.

Posteriormente, empezó a escribir sus propias canciones, realizar covers de otros temas y buscar oportunidades en la industria musical, con el fin de que conocieran su talento.

Con su primera canción llamada Secreto este vecino logró producir su música con Palma Productions, uno de los sellos musicales más reconocidos en Medellín que hace reguetón. Además, tuvo la oportunidad de grabar con artistas como Blessd, quien participó en el remix de su éxito.

Un amor que inspira canciones

La emergente carrera del artista Juan Duque sigue siendo vinculada a su mediática relación sentimental con Lina Tejeiro, tanto así, que muchas de las canciones que ha compuesto el cantaautor paisa han sido asociadas a la estrella de televisión bogotana.

Incluso, hace pocos días se filtró un video en donde ambos artistas fueron vistos en medio de una celebración, cantando una canción y demostrando todo su afecto.

Por ahora, el intérprete de “Última vez” continúa sacando temas musicales con Warner Chappell Music Colombia, mientras se desconoce actualmente en cuál proyecto trabaja la protagonista de la última película de Dago García “Un rabón con corazón”.

También le puede interesar: Si te encanta vivir en Belén únete a este grupo de Facebook

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 94 times, 1 visits today)