Aproveche, habrá jornada de vacunación en Envigado

Aproveche, habrá jornada de vacunación en Envigado

Aproveche, habrá jornada de vacunación en Envigado

No pierda la oportunidad de ponerse al día con sus vacunas o las de sus seres queridos. Este sábado (25 de enero), de 8 a.m. a 4 p.m., se llevará a cabo la primera Jornada Nacional de Vacunación del año.

Le sugerimos: 144 camas se sumarán a la salud de Envigado

En Envigado la cita será en el parque principal y en todas las IPS del municipio. Las autoridades locales esperan la asistencia de unas 395 personas.

La población objeto de esta jornada serán los niños menores de 6 años, los menores de 2 a 10 años que no tengan esquema contra el sarampión, la rubéola y las paperas y las niñas de 9 a 18 años para el virus del papiloma humano.

Asimismo podrán acudir los venezolanos, las embarazadas a partir de las 26 semanas de gestación para la tosferina, la población en edad fértil (de 10 a 49 años) para el tétano y la difteria y las personas de 1 a 59 años para la fiebre amarilla.

Si no puede asistir ese día, recuerde que en Envigado hay 7 puntos de vacunación permanente: Hospital Manuel Uribe Ángel sede Santa Gertrudis, Unidad de Atención Básica de Las Palmas, Sinergia Global Salud (ubicado en el Coomeva de Jumbo), Sura (Comfama, cuarto piso), Fundación el Ágora, Viva 1ª (Nueva EPS) y la Clínica de la Policía.

Siga leyendo:  Aprenda a hacerse el autoexamen de mama

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co