Súper estrella de la NBA luce camiseta del Envigado FC

Súper estrella de la NBA luce camiseta del Envigado FC

En su paso por Medellín, el jugador norteamericano de baloncesto Jimmy Butler, titular del equipo Miami Heat, sorprendió a sus seguidores en redes sociales usando una camiseta del Envigado FC.

La estrella, procedente de Houston, Texas, ostenta un listado de reconocimientos siendo 6 veces All-Star de la NBA por varios años consecutivos, medalla de oro en los juegos olímpicos de Río 2016 y líder de la temporada 2020-21 en robos de balón.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Envigado Fútbol Club le dio la bienvenida a la familia naranja a Jimmy y resaltó su amistad con el canterano James Rodríguez, que según el equipo, ha llevado la cantera de héroes por todo el mundo.

Butler ha visitado el Eje cafetero y Pasto, registrando cada una de sus paradas en sus redes sociales. Incluso, sus fanáticos también recordaron cuando el futbolista colombiano viajó a Estados Unidos para asistir al partido Miami Heat versus Philadelphia 76ers, en donde aprovechó para tomarse una foto junto a su amigo y su hija Salomé.

Lea también: El lujoso Ferrari en el que Juan Fernando Quintero se pasea por Medellín

Envigado, cuna de famosos

No es la primera vez que el nombre de la ‘Ciudad Señorial’ es visibilizado a través de íconos del deporte, incluso, artistas de la farándula se han encargado de llevar en alto la bandera verde y naranja como Maluma, uno de los exponentes del género urbano más importantes del mundo que todavía recuerda sus raíces.

Otro caso muy cercano es el del actor de cine, teatro y televisión Robinson Díaz, ganador de múltiples premios India Catalina, TvyNovelas y Simón Bolívar, entre otros. Este histriónico vecino siempre resalta su origen y de vez en cuando vuelve a la tierra que lo vio nacer.

Adicionalmente, intérpretes como Reykon se han convertido en símbolos de resiliencia, pues este artista urbano, originario de San José, por La Mina, tuvo una barbería mucho antes de empezar a cantar y nunca olvida cuando jugaba fútbol en la cancha de San Rafael.

También le puede interesar: VIDEO: pelea entre funcionario de Alcaldía de Envigado y vendedor ambulante

Por: Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 136 times, 1 visits today)