Desde casa, Jal de El Poblado sigue trabajando

Desde casa, Jal de El Poblado sigue trabajando

Desde casa, Jal de El Poblado sigue trabajando

Los ediles de la Junta Administradora Local de El Poblado (Medellín) están dispuestos a trabajar por la comunidad en estos días de contingencia sanitaria.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juan Sebastian Rey (@juanserey16) on


Desde casa, pero no paran de trabajar. Así son los ediles de la Jal de nuestro sector, quienes por estos días están siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional por la coyuntura de salud que vivimos en el país, debido al coronavirus (Covid-19).

Desde enero de este año comenzó un nuevo equipo de trabajo en esta junta, cuyos integrantes han mostrado una gran satisfacción por la labor que cumple cada uno de ellos. Denis Arrieta, una de las ediles elegidas, hace un llamado a la comunidad para que se sientan respaldados por la JAL y puedan resolver sus dudas barriales, por ahora, de forma virtual o telefónica.

Gran oportunidad
Las nuevas oficinas de la Junta Administradora Local se encuentran ubicadas en el Parque Recreativo Providencia, en Los Balsos, diagonal al mall Complex.

Según Arrieta, este ha sido un espacio en el que se ha realizado un trabajo de calidad, no solo entre los ediles sino también con la comunidad que, a su vez, disfruta de un parque con “todos los juguetes” para hacer deporte.

Lea además: 2 ediles de El Poblado son los más jóvenes de Colombia

“Los espacios son muy hermosos y hemos hecho un trabajo en equipo espectacular. Desde allí se han tenido sesiones los días jueves en la tarde, en los que la gente también se ha acercado a resolver sus dudas”.

Cabe recordar que por estas semanas todos los ediles de la JAL se encuentran trabajando desde casa, hecho que no ha sido impedimento para tener comunicación con la comunidad. “No vamos a ir a la oficina por motivo de esta contingencia que estamos viviendo, pero nuestros números y correo electrónico están disponibles para que la gente nos pueda contactar“, agrega Denis.

En los cuatro sectores poblacionales (niños, jóvenes, adultos y adultos mayores) los miembros de la JAL hacen una invitación para que desde las casas y familias se viva en armonía y no desde el miedo.

“Es tratar de ocupar el tiempo con las tareas que se asignaron a cada persona y aprovechar esta gran oportunidad para compartir en familia. Es el momento para disfrutar de una buena lectura, del deporte hogareño y juegos lúdicos”.

Le sugerimos:  Estas fueron las propuestas de los partidos ganadores

En este contexto, los ediles expresan su empeño para que los más jóvenes se vean interesados por la actividad física. Al finalizar esta crisis sanitaria, se espera que las personas de todos los barrios de la comuna 14 vean opciones en sus sectores para este fin. “En el mismo Parque Recreativo Providencia, donde estamos ubicados, hay un espacio muy agradable para el deporte y las familias que se debería aprovechar más”, agrega Arrieta.

Los siete ediles elegidos en El Poblado: Juan Sebastián Rey, Eduardo Sánchez, Andrés Felipe Saldarriaga, Eliana López, Eugenia Gutiérrez, Denis Arrieta y Mauricio Alejandro Molano, se ponen a disposición de la comunidad barrial para que también sean considerados como parte de sus familias.

Para comunicarse con la Jal de El Poblado puede escribir al correo electrónico jalpobladomedellin@gmail.com o llamar a los siguientes números: 301 440 06 72 – 310 518 02 27 – 300 289 84 97. Recuerde que el Parque Recreativo Providencia y las oficinas de la JAL estarán cerrados hasta nuevo aviso.

Siga leyendo: La calle 10, en las mañanas, se convierte en un basurero

Por Daniel González
danielgj@gente.com.co