J Balvin entregará ayudas a los damnificados por aguaceros en Medellín

J Balvin entregará ayudas a los damnificados por aguaceros en Medellín

El cantante J Balvin anunció que dará ayudas a las familias damnificadas por la emergencia invernal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Le interesa: Prepárese para la temporada de lluvias en el Valle de Aburrá

Las inundaciones que se presentaron el sábado 13 de noviembre en el Valle de Aburrá dejaron cerca  2 decenas de familias afectadas y varias viviendas dañadas.

Ante esta situación el reguetonero paisa informó a través de sus redes sociales que no se quedará de manos cruzadas:

“Mi Medellín, me duele ver esto, estás en mis oraciones y voy a hacer lo que esté en mis manos por ayudar a la comunidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Recuerde: “Mi hijo se equivocó…” Mamá de J Balvin se pronuncia sobre el vídeo ‘Perra’

Esta publicación la hizo acompañada de un video en el que se ve a la gente en la calle tratando de salvar sus pertenencias de la corriente de agua que inundó vías y arrastró motos y ventas callejeras.

Celebridades como Guelo Star, Tito El Bambino, J Álvarez, J Álvarez, Yoruel y Jowell reaccionaron al mensaje de J Balvin.

Según la Alcaldía de Medellín fueron 86 personas (24 familias) las que resultaron afectadas por las inundaciones y desbordamientos de quebradas causados por las lluvias en la comuna 1 (Popular) y 2 (Santa Cruz).

Le recordamos: Albita, el amor de la vida de J Balvin

Continuamos apoyando a las familias afectadas por las lluvias, la mayoría por pérdida de enseres. Tenemos programada una jornada de aseo y solidaridad con varias dependencias de la Alcaldía Municipal, continuamos en el sitio de la emergencia apoyando y dando un abrazo de solidaridad a las familias afectadas, además, recordamos que se mantienen dispuestos los dos puntos de recolección de ayudas para los damnificados”, dijo Laura Duarte Osorio, directora (e) del DAGRD.

Estos son la estación de Bomberos Guayabal en la carrera 65 # 7 – 55, y la Casa de Justicia del barrio Santo Domingo Savio, en la carrera 32 # 102A – 45 donde se reciben cobijas, abrigos, toallas, ropa, utensilios de cocina, y otros enseres en buen estado.

De igual manera, Álvaro Osorio, el papá de J Balvin anunció que a esta causa se vincularía la Fundación ProMedellín.

Esta sería la segunda ayuda de grandes proporciones que haría el reguetonero, la primera fue el año pasado, que donó cerca de 20.000 mercados a familias afectadas el covid-19 en Medellín.

Ademas: Si te gusta ser vecino de Laureles únete a este grupo de Facebook

Foto Cortesía
Redacción Gente

(Visited 182 times, 1 visits today)