VIDEO: pelea entre funcionario de Alcaldía de Envigado y vendedor ambulante

VIDEO: pelea entre funcionario de Alcaldía de Envigado y vendedor ambulante

A través de redes sociales se dio a conocer un altercado ocurrido aparentemente en el barrio Mesa, entre un funcionario de Espacio Público y un vendedor ambulante.

En el clip, que dura 14 segundos, se evidencia la pelea con un tercer participante. Aunque se desconoce el motivo que ocasionó el enfrentamiento, el video muestra cuando el vendedor ambulante aprisiona contra un muro al funcionario público.

A su vez, interviene un tercer participante que le propina una patada al vendedor y lo hala de la ropa para que libere al funcionario. Acto seguido, el funcionario arremete contra el vendedor y con la ayuda del otro hombre lo tumban al suelo.

Al final de la grabación se alcanza a escuchar la frase: “tenés que respetar la gente, ¿o vos crees que estás tratando con quién?”, que presuntamente es mencionada por el miembro de la Alcaldía de Envigado, quien en todo momento luce una chaqueta con la imagen de la entidad.

No se pierda: Controversia por video porno grabado en Eafit, esto dice la universidad

¿Qué dice la Alcaldía de Envigado?

El video, difundido principalmente el pasado sábado 29 de julio, tuvo una reacción inmediata por parte de la Alcaldía de Envigado, la cual en cabeza de Braulio Espinosa, compartió en redes sociales un comunicado a la opinión pública.

En el texto, la institución resalta el respeto por la integridad del ser humano, física, mental, y emocional, como una de las bases que rigen el gobierno de la administración municipal.

“Ante los hechos lamentables ocurridos entre un integrante del equipo de Espacio Público (que está contratado a través de un operador) y un ciudadano, denunciados en redes sociales, como Alcalde de Envigado, rechazo de manera enfática cualquier tipo de violencia, en los que haya uso de fuerza por parte de cualquier persona que pertenezca a la Administración Municipal”, menciona el texto.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad y Convivencia afirmó que gestionará el inicio del proceso necesario para tomar internamente las medidas del caso.

También le puede interesar: VIDEO: presunto caso de intolerancia en el Viva Envigado

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

Video tomado vía Twitter @denunciasantio2

(Visited 951 times, 1 visits today)