Ellas le cuentan dónde venden los mejores postres de Medellín

Influenciadoras dicen dónde venden los mejores postres de Medellín

Ellas le cuentan dónde venden los mejores postres de Medellín

Con una cuenta de Instagram estás jóvenes recomiendan los mejores lugares y emprendimientos de dulces en la ciudad.

No se pierda: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Verónica Chavarriaga y Mariana López son de las que se comen hasta 5 postres semanales y no se hastían. Los miran, los huelen, los saborean. No estudiaron repostería pero son expertas en catar comida dulce.

Estas vecinas de El Poblado son como Tola y Maruja, inseparables. De hecho así les dicen sus familiares. Se criaron juntas y tienen la misma edad, 23, aunque Mariana es mayor que Verónica por un mes y 3 días.

Vivieron en países diferentes gran parte de su adolescencia, por eso, ahora que las 2 están en Medellín, tratan de verse por lo menos una vez a la semana.

Le interesa: La repostería unió a Carolina con su mamá y sus hermanas

En ese espacio reinan los chismes, los consejos y los postres. Porque si hay algo que tienen en común es el amor por los gatos, las conversaciones largas y los dulces.

“Luego llegó la idea de tomarle foto a los postres y finalmente la pregunta ¿por qué no hacemos un blog en Instagram? Y en 2018 nació Indio Comido”.

Participe: Si le gusta ser vecino de El Poblado únase a este grupo de Facebook

No perdían la oportunidad de publicar todo lo que probaban. “No teníamos la intención de ser influenciadoras, pero esto nos fue cogiendo ventaja y mucha gente comenzó a seguirnos, pues nuestro propósito es normalizar el disfrutar los postres, dejar de lado esa creencia de que el dulce es un pecado, además de conectar emprendimientos, reposterías y restaurantes con personas que, como nosotras, aman y disfrutan este tipo de comida”.

Recuerde: El amor por la repostería unió a este par de hermanas

A pesar de entenderse tan bien estás 2 jóvenes son muy distintas y eso enriquece su contenido. Mari estudia arquitectura, le gusta trasnochar estudiando, es tímida y le encanta ver vídeos charros, mientras que Vero es politóloga y estudia psicología, prefiere madrugar, ama las películas de miedo y es bastante sociable.

“Lo mismo que con los dulces, cada uno se inclina por unos más que otros. A Mari le encantan las galletas y los postres cítricos acompañados con un capuchino y yo amo lo hostigante, esa mezcla de arequipe y chocolate de los brownies siempre con un tinto”.

No deje de leer: Juliana Álvarez, la repostera de reposteras

A veces no coinciden en el dictamen final de los postres que prueban, “pero no por eso dejamos de recomendarlos, eso sí, tenemos nuestros favoritos”.

Impostante: María Camila heredó la receta de la torta de la judía

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

(Visited 89 times, 1 visits today)